Los Ti-gue-res golearon 3 por 0 al San Luis y el Querétaro derrotó 1 por 0 al Chivas que estaba mejor con el Vucedios en la Jornada 11 del Torneo Grita México del Apertura 2021



El Atlético de San Luis recibió el miércoles 29 de septiembe a los Ti-gue-res en la Jornada 11 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 31 Luis Enrique Quiñones remató dentro del área para el 0 a 1 favor de los Tigres.



Al minuto 54 Juan Pablo Vigon remató dentro del área para el 2 por 0.

Al minuto 66 Carlos Gabriel González remató dentro del área para el 3 por 0 final.

Los Tigres se han metido de lleno a la pelea por los primeros lugares y con 17 puntos se ubican en el quinto lugar de la tabla general.

El Atlético de San Luis es sexto con 16 unidades.

En el otro partido del miércoles el Chivas visitó al Querétaro en el segundo partido que dirigió Marcelo Michel Leaño.

El partido fue suspendido al minuto 30 por el árbitro Luis Enrique Santander Aguirre por una fuerte lluvia y por una tormenta eléctrica.



El partido se reanudó una hora después de que fuera suspendido.

Los Gallos Blancos anotaron el 1 por 0 al minuto 47 con remate dentro del área de Jonathan David Dos Santos.

El Chivas mejoró en el segundo tiempo y tuvo un par de ocasiones para empatar el marcador pero el portero Washington Aguerre atajó de buena manera manteniendo su arco en 0.

El Querétaro se llevó el triunfo 1 por 0 alcanzó los 9 puntos y abandónó el ultimo lugar de la tabla general para ubicarse en el décimo sexto lugar de la tabla general. El Chivas con 9 unidades se mantiene en el noveno puesto en zona de repechaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.