Leones de Yucatán derrotaron 7 por 3 a Toros en Tijuana en el Juego 01 de la Serie del Rey la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2021



Toros de Tijuana recibieron el lunes 06 de septiembre en el estadio Chevron a Leones de Yucatán en el Juego 01 de la Serie del Rey la final de la Liga Mexicana de Beisbol 2021.

El pitcher Mike Devine abrió el Juego 01 por parte de los Toros de Tijuana mientras que Radhamés Liz lo hizo por parte de los Leones de Yucatán.

Los Leones atacaron en la tercer entrada con hit al derecho por parte de Ibarra para que anotara Aguilar la primera carrera del partido a favor de Yucatán.

En la quinta entrada los Leones anotaron 2 carreras más y la pizarra se colocaba 0 a 3 a favor de Yucatán.

Los Toros respondieron con hit de Junior Lake que trajo a la registradora 2 carreras y la pizarra se colocaba 2 a 3.

La poderosa ofensiva de Yucatán explotó en la séptima entrada primero con hit productor de Sosa y posteriormente Sebastián Valle la mandó del otro lado de la barda para producir 3 carreras más un rally de 4 carreras en la séptima definió el partido 7 por 2 a favor de los Leones.

En la parte baja de la séptima entrada los Toros anotaron su tercer carrera del partido anotada por Luis Alfonso Cruz para el 3 a 7 final.

El martes 07 de septiembre se jugará el Juego 02 de la Serie del Rey en Tijuana a las 9:05 de la noche Hora del Centro de México.

Los lanzadores que abrirán el Juego 02 serán Carlos Hernández por parte de Tijuana contra Yoanner Negrín de Yucatán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.