Con gol de Jesús Manuel "El Tecatito" Corona la Selección Mexicana de Fútbol empató 1 a 1 contra Panamá en la Jornada 03 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol visitó el miércoles 08 de septiembre a la Selección de Panamá en la Jornada 03 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 01 con 42 segundos el San Ochoa salvó al equipo mexicano atajando con su pie izquierdo un remate con destino de gol dentro del área.



Al minuto 20 Jesús Manuel "El Tecatito" Corona remató de larga distancia pero el portero Panameño atajó de gran manera enviando a corner.

Al minuto 27 con 48 segundos en un centro venenoso por derecha el San Ochoa no pudo controlar el esférico y lo rechazó dejándolo a merced de Rolando Blackburn que empujó a las redes para el 1 por 0 a favor del equipo panameño.

Los Panameños impusieron su ritmo de juego en el primer tiempo en el cual no permitieron muchas ocasiones de gol por parte del equipo mexicano.

En el segundo tiempo la Selección Mexicana fue mucho mejor con los ajustes ingresaron Francisco Sebastián Córdova, Andrés Guardado, Henry Martín y Carlos Uriel Antuna y la Selección Mexicana generó más fútbol en el medio del campo y atacó mejor por los costados.

Al minuto 54 Luis Romo remató dentro del área hacia la derecha del portero Mejía que atajó salvando el gol del empate.

Al minuto 68 Francisco Sebastián Córdova remató fuera del área pero Mejía con gran atajada hacia su izquierda enviaba a corner salvando el gol en contra.

Al minuto 75 en un remate dentro del área que pegó en el poste derecho la pelota le cayó a Jesús Manuel "El Tecatito" Corona que la envió al fondo de las redes para el 1 a 1 final.

La Selección Mexicana rescató un empate muy valioso en Panamá alcanzó los 7 puntos de los primeros 9 posibles y se mantiene como líder del Octagonal final de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En más resultados de la Jornada 03 Canadá derrotó como local 3 por a El Salvador. Costa Rica empató 1 a 1 como local contra Jamaica y Honduras perdió como local 1 a 4 contra el Team USA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.