Con gran actuación del San Ochoa el Ame derrotó 2 por 0 al Philadelphia Union en la semifinal de vuelta y con global de 4 por 0 las poderosas águilas son finalistas de la CONCACHAMPIONS 2021



El poderoso Ame visitó el miércoles 15 de septiembre al Philadelphia Union en la semifinal de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones 2021 (CONCACHAMPIONS).

Las Águilas llegaban a este partido con la ventaja de 2 por 0 que obtuvieron en la ida en el estadio azteca.

Philadelphia Union mantuvo por mayor tiempo la posesión de la pelota un 59% contra un 41% de las águilas.

El San Ochoa tuvo una destacada actuación atajando un penal al minuto 49 lanzándose hacia su costado izquierdo.



Al minuto 78 a centro por derecha encontró a Nicolás Benedetti que definió dentro del área con remate colocado la pelota la desvió la defensa y se anidó en las redes para el 0 a 1 a favor de las águilas el marcado global era de 3 por 0 a favor del Ame.

Al minuto 92 en una gran jugada de Diego Lainez envió el centro por derecha dentro del área la pelota le cayó a Henry Martín que en el área chica empujó a las redes para el 0 a 2 final quedando el marcador global 4 por 0.

El poderoso Ame es finalista de la CONCACHAMPIONS 2021 y espera rival que saldrá de la otra semifinal entre Cruz Azul y Monterrey que jugarán la vuelta de las semifinales el jueves 16 de septiembre en la cancha del estadio azteca a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.