Lewis Hamilton se llevó el primer lugar del Gran Premio de Rusia en la Fórmula 1 y al Checo Pérez que terminó en Noveno lo chingó la lluvia y su propio equipo de técnicos en una mala y lenta parada en los Pits



El domingo 26 de septiembre se corrió el Gran Premio de Rusia en el autódromo de Sochi de la Fórmula 1 del 2021.

El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez de la escudería Red Bull realizó una buena carrera sin embargo una mala y lenta parada en los Pits en la cual los técnicos de su equipo Red Bull fallaron y tardaron un chingo de tiempo en cambiar sus neumáticos además de que la parada en los Pits fue tardía.



La lluvia que cayó en el circuito de Sochi fastidió aun más al Checo Pérez pues el necesitaba mantener sus neumáticos secos para mantenerse en los primeros lugares de la carrera y no pudo lograrlo.

El equipo de técnicos de Red Bull le puso al auto al monoplaza del Checo Pérez "neumáticos slick" que son neumáticos especiales para suelo seco se adhieren más al suelo seco sin embargo posteriormente al cambio de neumáticos en esa desafortunada parada en los Pits comenzó a llover y el Checo Pérez fue perdiendo posiciones de estar peleando por los primeros 3 lugares cayó al noveno puest en el cual finalizó la carrera.

"Estábamos en busca de un gran resultado con un podio por mérito puro y a pesar de una lenta parada en boxes todavía logramos pasar por el campo hasta la tercera posición pero a veces así es como son las carreras. El problema con la parada no fue un error humano y hablé con mi equipo de boxes después de la carrera para comprobar que estaban bien porque obviamente todos estamos decepcionados. Como equipo, todavía nos quedamos con muchos puntos hoy y sí, es frustrante para mí, pero siento que saqué tanto del coche que promete para Turquía dentro de dos semanas", comentó el piloto mexicano.

Lewis Hamilton piloto inglés de la escudería Mercedes se llevó el primer lugar del Gran Premio de Rusia.

Max Verstappen piloto holandés de la escudería Red Bull quedó en el segundo lugar.

Carlos Sainz Jr. de la escudería Ferrari quedó en el tercer puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.