El Atlas derrotó 2 por 0 al León y sigue enrachadote en los primeros lugares mientras que el poderoso Ame y el Chivas empataron 0 a 0 en el Clásico de Clásicos de la Jornada 10 del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Rojinegros del Atlas recibieron el sábado 25 de septiembre a Club León en la Jornada 10 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 07 Anderson Santamaría el defensa central se fue al ataque y culminó la jugada rematando dentro del área para anotar el 1 por 0 a favor del equipo rojinegro.



Al minuto 59 Diego Armando Barbosa remató fuera del área para el 2 por 0 final.

El Atlas está enrachadote con 6 partidos consecutivos sin perder de los cuales sumó su tercer triunfo consecutivo y es la mejor defensiva del Apertura 2021 con solo 4 goles recibidos. Los Rojinegros alcanzaron los 19 puntos y se ubican en el tercer lugar de la tabla general. El León es sexto lugar con 15 unidades.

Los Ti-gue-res recibieron a los Pumas de la UNAM y empataron 0 a 0.

Los Tigres tuvieron sus oportunidades para ganar el partido un remate de cabeza de André Pierre Gignac que se estrelló en el poste. Los Pumas se llevaron un punto muy valioso de la cancha del Estadio Universitario mejor conocido como "El Volcán".



Los Ti-gue-res se ubican en el octavo lugar general con 14 puntos. Los Pumas no han podido salir de los ultimos lugares y con 8 unidades se ubican en el décimo sexto lugar.

El poderoso Ame recibió al Chivas que despidió al Rey Midas y presentó en este partido el "Clásico de Clásicos" a su nuevo entrenador Marcelo Michel Leaño.

El Chivas jugó un buen partido repartiendo fregazos y mostrando mucha personalidad peleando cada pelota no pudieron anotar goles pero mostraron una mejor actitud y mayor intensidad a la ofensiva y defensiva.



El América pudo ganar el partido pero el portero del Chivas Raul Gudiño se convirtió en una muralla atajando en la línea de gol un remate de cabeza picado de Henry Martín y volando para enviar a corner otro remate que tenía etiqueta de gol.

Aunque el partido terminó 0 a 0 entre Águilas y Chivas fue un buen partido.

El poderoso Ame se mantiene como líder general en el Apertura 2021 con 21 puntos mientras que Chivas sumó un buen punto que lo mantiene en zona de repechaje con 14 unidades en el noveno puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.