Rayados del Monterrey le metió una mega paliza al Cruz Azul en la semifinal de vuelta 4 por 1 y con global de 5 por 1 son finalistas de la CONCACHAMPIONS 2021



La Máquina Cementera de la Cruz Azul el campeón del fútbol mexicano en el Torneo de Clausura 2021 recibió el jueves 16 de septiembre a Rayados del Monterrey en la semifinal de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones 2021 (CONCACHAMPIONS).

Cruz Azul que había perdido en la ida por 1 a 0 necesitaba mejorar mucho en su funcionamiento para aspirar a darlo vuelta para enfrentar al poderoso Ame en la final.

La Máquina Cementera no pudo contar por lesión con su goleador el uruguayo Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez.

Rayados hizo puré al Cruz Azul que no pudo contener el poderoso ataque del equipo regiomontano.

Al minuto 07 Maximiliano Meza abrió el marcador para Rayados rematando cruzado dentro del área por derecha hacia la derecha del portero para el 0 a 1 y el global se colocaba 2 por 0 a favor del Monterrey.



Orbelín Pineda empató el marcador al minuto 10 el 1 a 1 con un tiro libre directo y el global se colocaba 2 por 1 a favor del Monterrey.

El colombiano Duván Vergara anotó un golazo un remate con potencia dentro del área por izquierda que venció a Sebastián Jurado para el 1 a 2 Monterrey goleaba 3 por 1 en el marcador global.

Rogelio Gabriel Funes Mori anotó doblete al minuto 24 con remate cruzado dentro del área por derecha y al 52 iniciando una jugada en el medio del campo y que el mismo acompañó hasta el final para concretar con remate dentro del área para el 4 por 1 y el marcador global se colocaba 5 por 1 a favor de Rayados.

Algunos aficionados de Cruz Azul le gritaron al portero rival el "ehhhh pluto" el grito homofóbico el grito injurioso por lo cual el árbitro del partido suspendió el encuentro por varios minutos.

El partido se reanudó con un Cruz Azul desmotivado que sobrellevó el partido hasta el final esperando la inevitable eliminación.

Monterrey jugará contra el poderoso Ame en la gran final de la CONCACAF Liga de Campeones 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.