Bucaneros del Ñoñazo Brady derrotaron con un poco de ayuda arbitral 31 por 29 a Vaqueros de Dallas en la Semana 01 de la NFL 2021



Los Bucaneros del Ñoñazo Tom Brady recibieron el jueves 09 de septiembre en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida a los Vaqueros de Dallas en el arranque de la Semana 01 de la NFL 2021.

El Ñoñazo hizo de las suyas concretando pase de anotación para Antonio Brown en el primer cuarto y los Bucaneros tomaban la ventaja 7 por 0.



Dak Prescott mariscal estelar y todo chingonote de los Dallas Cowboys regreso a la titularidad luego de haber estado lesionado por 11 meses.

Prescott conectó pase de anotación de 22 yardas para CeeDee Lamb y el partido se empataba 7 a 7.

El Ñoñazo Brady conectó 4 pases de anotación en el partido pero Dak Prescott también estuvo inspirado y conectó 3 pases de anotación para 403 yardas por la vía aerea.

Los Vaqueros se iban con la desventaja al mediotiempo 21 a 16.

En el tercer cuarto los Cowboys anotaron 10 puntos por 7 de su rival y en el ultimo cuarto los Vaqueros lo dieron vuelta ganaban 29 a 28.

Los Cowboys que ganaban 29 a 28 con un gol de campo de 48 yardas convertido por Zuerlein le dejaron 1 minuto con 24 segundos al Ñoñazo experto en darle vuelta a los partidos en los ultimos segundos.

Brady avanzó con su ofensiva ñoña de pases cortos en esa ultima serie ofensiva y con un pase para Chris Godwin este ultimo cometió una clara interferencia ofensiva sobre el defensivo de Vaqueros pero los árbitros no la marcaron y quedaron en buena posición para que su pateador Ryan Succop anotara el gol del triunfo 31 a 29.

Los Vaqueros jugaron un buen partido pero dejaron escapar la oportunidad de ganar al campeón de la NFL debido a castigos de sus defensivos en el momento más importante del partido cuando necesitaban consumir el reloj lo más posible en el final del ultimo cuarto y su pateador Greg Zuerlein que falló 2 goles de campo.

Los Bucaneros seguirán de ñoños en la temporada 2021 de la NFL en la cual el ñoñazo mayor Tom Brady buscará defender su campeonato buscará el bicampeonato con Tampa Bay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.