Los Acereros de Monclova derrotaron a Leones de Yucatán en el Sexto Juego de la Serie del Rey 2019



Los Acereros de Monclova recibieron a los Leones de Yucatán en el sexto juego de la Serie del Rey 2019. Los pitchers inicialistas para este sexto juego de la final fueron Spencer Jones (Monclova) contra Yoanner Negrin (Yucatán).

En la parte baja de la primera entrada Bruce Maxwell conectó de hit por el jardín izquierdo y anotó Noah Perio para que Monclova tomara ventaja tempranera 1 a 0 sobre Yucatán.

En la parte alta de la quinta entrada Walter Ibarra conectó de hit por el jardín derecho y anotó Sebastián Valle la pizarra se empataba 1 a 1. Jorge Flores conectó fly de sacrificio al jardín central y Xavier Scruggs anotó la segunda carrera de Yucatán que vencía 2 a 1 a Monclova.

En la parte baja de la quinta entrada Noah Perio conectó de jonrón por el jardín derecho y Monclova empataba la pizarra 2 a 2.



En la parte baja de la séptima entrada con 2 outs Francisco Peguero conectó de jonrón por el jardín derecho sobre los lanzamientos del relevista Manny Parra llevándose por delante a Noah Perio y a Erick Aybar que anotaron. Monclova vencía a Yucatán 5 a 2.

En la parte baja de octava entrada salió el lanzador Andrés Ávila e ingresó el relevista Enrique Burgos. José Amador conectó de hit por el jardín izquierdo. Corredor por primer sin outs. Ingresó el corredor emergente Alfredo López en lugar de José Amador. El pitcher Burgos reviró para primera y mandó un mal tiro y eso fue aprovechado por Alfredo López que llegó a segunda base. Rodolfo Amador fue puesto out por el catcher en intento de toque. Alfredo López se robó la tercera. Alex Mejía conectó de hit al jardín central y anotó Alfredo López. Monclova vencía a Yucatán 6 a 2. Alex Mejía fue puesto out al intentar el robo de segunda base 2 outs. Eric Young Jr fue ponchado para el tercer out. Después de 8 entradas completas Monclova vencía a Yucatán 6 a 2.

En la parte alta de la novena entrada ingresa el cerrador estelar de Monclova Carlos Bustamante que inició su trabajo ponchando en 3 lanzamientos a Sebastián Valle un out. Leo Heras conectó infieldhit por el jardín derecho Erick Aybar no pudo contener el roletazo y llegó a primera base Heras. Xavier Scruggs conectó roletazo del shortstop Mejía para Aybar para forzar el out en segunda fue puesto out Heras para el segundo out. En bola ocupada llegó a primera Xavier Scruggs. Walter Ibarra elevó al jardín izquierdo para el tercer out.

El sexto partido de la serie final concluyó con el triunfo para Monclova 6 carreras a 2 sobre Yucatán. La Serie del Rey 2019 se ha empatado 3 juegos a 3 por lo cual se jugará un séptimo y definitivo partido en Monclova el martes 02 de octubre a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.