Andy Ruiz soltó las manos en su ultimo entrenamiento al ritmo del "Jefe de Jefes" y ya se encaró en el Face Off con el Joshua



El campeón mexicano de peso completo Andy Ruiz ya soltó las manos el 03 de diciembre en un entrenamiento abierto al público en Diriyah, Arabia Saudita. Durante el entrenamiento al ritmo de "El Jefe de Jefes" de los Tigres del Norte el pugilista mexicano se mostró animoso y mostró su gran velocidad de manos previo al gran combate de revancha del 07 de diciembre que sostendrá contra el británico Anthony Joshua.



El 04 de diciembre Andy Ruiz y Anthony Joshua dieron su ultima conferencia de prensa y ambos peleadores se encararon en el Face Off preliminar previo a la ceremonia de pesaje que se celebrará el día viernes 06 de diciembre en la cual se volverán a encarar en el ultimo Face Off previo a la pelea.



Durante la conferencia de prensa el equipo de trabajo de Andy Ruiz comentó que el peleador mexicano está listo mental y fisicamente para enfrentar a Joshua. Reconocieron que Joshua es un gran peleador están listos para la tarea. Por otra parte Joshua comentó que ya no se confiará que no perderá el piso después de cada una de sus siguientes peleas y que enfrentará a Andy Ruiz con el hambre de un retador decidido y sin miedo en su corazón, en sus ojos ni en su mente.

Andy Ruiz comentó en la conferencia de prensa que será más cauteloso en el combate de revancha contra Joshua pues quiere conservar sus cinturones de campeón de peso pesado "No quiero dejar ir estos hermosos cinturones. Ahora que finalmente hice realidad mis sueños, no hay forma de dejarlos ir" sentenció el campeón mexicano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.