Rayados del Monterrey derrotaron 2 a 1 al Necaxa pero dejaron vivir a los Rayos en la Ida de las Semifinales del Apertura 2019



Rayados del Monterrey "La Marea Azul y Blanca" del canchero Antonio "El Turco" Mohamed recibieron a los Rayos del Necaxa del gran estratega Memo Vazquez. Monterrey salió igual que contra Santos a proponer el partido en su cancha desde el primer minuto atacando a su rival buscando anotar la mayor cantidad de goles posibles.



El Monterrey fue infinitamente superior a su rival que aguantó la presión gracias a una gran actuación de su portero el Hugo Gonzalez. Al minuto 10 en un centro por la banda derecha la peinó de cabeza un jugador del Monterrey y le cayó a Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos que dentro del área cabeceó el portero Hugo Gonzalez rechazó y en el rechace le cayó nuevamente a Gallardo que fusiló al portero con disparo a las redes para el 1 por 0 a favor del Monterrey.

En el segundo tiempo Monterrey continuó con su ataque incisivo con Rodolfo Pizarro que tuvo el 2 a 0 al minuto 47 en una gran jugada individual quitándose a 2 rivales dentro del área y fusilando al arquero pero para su mala fortuna en su disparo la pelota pasó cerca del poste izquierdo salvándose el Necaxa del 2 a 0. Al minuto 54 Pizarro disparó fuera del área pero Hugo Gonzalez voló y envió a corner. El marcador se mantenía 1 a 0 a favor del Monterrey.



Al minuto 63 la defensiva del Monterrey se equivocó pues quedó adelantada en el medio campo y los Rayos lo aprovecharon filtrando pelota de gol desde el mediocampo para Mauro Daniel Quiroga que quedó solo en el mano a mano contra Marcelo Barovero y lo fusiló con disparo cruzado dentro del área por derecha para el 1 a 1.



Al minuto 72 "El clon del Toro Vuoso" el Holandés Vincent Janssen peleó la pelota por aire contra los centrales Necaxistas la jaló de sombrerito y chocó a la defensa de manera legal para proteger el esférico y fusiló dentro del área con disparo cruzado hacia la izquierda de Hugo Gonzalez para el 2 a 1 a favor de los Rayados.

Al minuto 89 Jesús Gallardo disparó fuera del área y Hugo Gonzalez salvó el gol en contra lanzándose hacia su izquierda para enviar a corner. El marcador se mantenía 2 a 1 a favor del Rayados. El Necaxa logró aguantar la gran presión que ejerció el Monterrey durante todo el partido y aunque los Rayos terminaron con el 2 a 1 en contra salieron vivos del Estadio BBVA para jugar el partido de vuelta de las semifinales del Ap19 en su cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.