Julio Cesar Chavez no su hijo maleta se agarró a chingazos "verbalmente hablando" con el Travieso Arce para calentar la segunda pelea entre ellos



Julio Cesar Chavez Gonzalez "El Gran Campeón Mexicano del Boxeo" no su hijo maleta se agarró al chingazos "verbalmente hablando" con Jorge "El Travieso" Arce.

Julio Cesar Chavez Sr. peleó en el 2019 con el Travieso Arce en Tijuana en una pelea de exhibición a 3 rounds a beneficio de un joven boxeador que sufrió un derrame cerebral previo a un combate. El Travieso mostró respeto a su ídolo pero también tiró leña en las redes sociales al comentar que no le quiso ganar al gran campeón mexicano y que se dejó perder mofándose diciendo que era un viejillo que todavía da la pelea.



El mejor boxeador mexicano de todos los tiempos comentó el 25 de diciembre en su twitter que quiere una segunda pelea contra el Travieso y que ésta vez no habrá tregua. Mientras la leyenda se ejercitaba comentó lo siguiente: "Hola feliz Navidad, aquí corriendo 10 kilómetros, la actitud es lo mejor. Travieso, dices que te dejaste en la pelea que tuvimos en Tijuana, prepárate bien ahora sí cabrón, ó te va a tocar chinga. Te voy a quitar lo dientón y lo feo, sigue pisteando cabrón, aparte de darte una chinga, te voy a llevar a la clínica de rehabilitación", sentenció Julio Cesar entre broma y en serio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.