El PSG, el Bayern y la Juve avanzaron de manera invicta a los Octavos de la Champions mientras que el Real y el Atlético de Madrid batallaron pero también avanzaron



Se jugaron el miércoles 11 de diciembre los partidos que completaron la Jornada 06 de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League 2019-2020.



El París Saint Germain goleó como local 5 por 0 al Galatasaray de Turquía. En el Grupo A el PSG clasificó a los Octavos de Final como primer lugar de manera invicta con 16 puntos en 6 partidos mientras que el Real Madrid con 11 unidades quedó segundo de Grupo y también clasificó a los Octavos. El equipo Parisino fue muy superior a su rival teniendo el 60% de la posesión de la pelota con 14 remates al arco por solo 7 del rival. Todos los jugadores de ataque del PSG anotaron gol Mauro Icardi abrió el marcador al minuto 32 el 1 por 0. Pablo Sarabia al 35 anotó el 2 a 0. Neymar al 46 puso el 3 por 0. Kylian Mbappé al 63 anotó el 4 a 0 y finalmente el delantero uruguayo Edinson Cavani anotó de penal al minuto 84 el 5 por 0 final.

En el otro partido del Grupo A el Real Madrid visitó al Club Brujas de Bélgica. El equipo Merengue no tuvo una buena ronda de Grupos pues de los 6 partidos que disputó en ésta fase solo pudo ganar 3 encuentros empatando 2 y perdiendo un partido pero clasificó a los Octavos de Final. Rodrygo anotó el 1 por 0 al minuto 53. Hans Vanaken empató por parte de los locales al minuto 55 para el 1 a 1. Vinicius Junior anotó el 2 a 1 a favor del Madrid al minuto 64 y finalmente Luka Modric al 91 anotó el 3 a 1 final.



En el Grupo D Juventus del Comandante del Gol el Cr7 derrotó como visitante 2 por 0 al Bayer Leverkusen. El Comandante anotó el 1 por 0 al minuto 75 rematando en el área chica a centro dentro del área por izquierda. Al minuto 92 Gonzalo Higuaín bajó el esférico y asistió a Paulo Dybala que le regresó la pelota dejando a Higuaín en posición de remate le pegó de zurda colocado hacia la izquierda del arquero para el 2 a 0 final. En el otro partido del grupo D el Atlético de Madrid derrotó como local 2 por 0 al Lokomotiv de Moscú. Al minuto 17 Joao Felix anotó de penal el 1 por 0 a favor de los colchoneros y al minuto 54 Felipe Augusto anotó 2 a 0 final. Al minuto 68 ingresó de cambio el HH Héctor Herrera por Ángel Correa. En el Grupo D la Juve avanzó como líder del grupo con 16 puntos mientras que el Atlético con 10 unidades clasificó de segundo a los Octavos de Final con 10 puntos.

En el Grupo B Olympiacos derrotó como local 1 por 0 al Estrella Roja de Belgrado con gol al minuto 87 de penal de Youssef El-Arabi. Finalmente el Bayern Munich derrotó como local 3 a 1 al Tottenham del Gran Mou. Kingsley Coman al minuto 14 abrió el marcador para el 1 por 0 a favor de los alemanes. Ryan Sessegnon empató el encuentro al minuto 20 para el 1 a 1. Thomas Muller el gran goleador alemán anotó el 2 a 1 al 45 y finalmente el ex del Barca Philippe Coutinho anotó el 3 a 1 al minuto 64. El Bayern avanzó a los Octavos de Final de manera invicta como líder del Grupo B con 18 puntos de 18 posibles mientras que el Tottenham con 10 unidades clasificó en el segundo lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.