Finalizó la temporada de la NFL 2019 Vaqueros y Acereros quedaron eliminados y los Patriots perdieron contra los poderosos Delfines y tendrán que jugar el Wildcard Round



Finalizó la temporada de la NFL 2019 en su fase regular. Los Vaqueros de Dallas y los Acereros de Pittsburgh llegaron a la ultima semana con posibilidad de clasificar a los playoffs y ambos terminaron eliminados. Los Cowboys recibieron a Pieles Rojas de Washington y el equipo de la estrella solitaria logró el triunfo por paliza de 47 a 16 mientras que los Steelers recibieron al mejor equipo de la presente temporada los Cuervos de Baltimore y los Ravens se llevaron el triunfo por marcador de 28 a 10.



Los Vaqueros necesitaban para clasificar a los playoffs ganar su partido contra Pieles Rojas y que perdieran las Águilas de Filadelfia en su visita contra Gigantes de Nueva York. Los Cowboys ganaron a los Redskins y colocaron su record en 8 triunfos y 8 derrotas pero para su mala suerte los Gigantes aunque le dieron buena batalla a los Eagles terminaron perdiendo 34 a 17 por lo cual Filadelfia con record de 9 y 8 clasificó a los playoffs como líder del este en la Conferencia Nacional quedando Vaqueros eliminado en el segundo lugar. En el partido de los Cowboys el receptor abierto Michael Gallup tuvo una destacada actuación con 3 pases de anotación atrapados. Dak Prescott mariscal de campo de los Cowboys conectó 4 pases de anotación para su mejor actuación de la temporada mientras que el corredor estrella de los Vaqueros el Ezekiel Elliott anotó 2 touchdowns corriendo para 122 yardas en todo el partido.



En el otro partido los Gigantes del New York recibieron a las Águilas de Filadelfia. Los Gigantes empataban 17 a 17 al final del tercer cuarto pero en e ultimo cuarto un gol de campo y un balón suelto que se tradujo en un touchdown fueron la clave para que Filadelfia se llevara el triunfo 34 a 17 anotando los visitantes 17 puntos sin respuesta de los Gigantes en el ultimo cuarto.



Acereros de Pittsburgh perdieron 28 a 10 en su visita a Baltimore para enfrentar a los Cuervos. Los Acereros necesitaban del triunfo y que perdieran los Titanes en su visita a Houston. Los Steelers perdieron y los Titantes ganaron 35 a 14. Los Cuervos iniciaron el partido anotando 2 goles de campo para colocar el marcado 6 a 0 sobre Steelers los Acereros le dieron la vuelta anotando touchdown para terminar el primer cuarto 7 a 6. En el segundo cuarto los Ravens anotaron gol de campo para colocarse 9 a 7 sobre Acereros. La gran defensiva de los Cuervos fue la clave del triunfo de los Cuervos pues en una pérdida de balón de los Steelers la recuperaron los Cuervos y anotaron touchdown para colocar el marcador 16 a 7 sobre Steelers al mediotiempo. Los Acereros se acercaron en el marcador 16 a 10 con un gol de campo en el tercer cuarto pero los Ravens con gol de campo incrementaron su ventaja 19 a 10 al finalizar el tercer periodo. El ultimo cuarto fue de los Cuervos que anotaron 12 puntos incluido un safety para derrotar y eliminar a los Steelers 28 a 10.



Los Patriots perdieron como locales en Foxboro de manera sorpresiva 27 a 24 contra los Delfines de Miami. Con la derrota los Patriots tendrán que jugar la ronda de los comodines en los playoffs recibiendo a los peligrosos Titanes de Tennessee.



En otros resultados de la Semana 17 los Falcons derrotaron como visitantes en tiempos extras 28 a 22 a Tampa Bay. Kansas City como locales vencieron 31 a 21 a los Cargadores de los Angeles. Los Vkingos cayeron de manera sorpresiva como locales 19 a 21 ante los Osos. Los Packers vencieron como visitantes 23 a 20 a Detroit. Los Bills perdieron como locales 13 a 6 contra los Jets. Panteras de Carolina perdieron como locales 42 a 10 ante los poderosos Saints de la leyenda el Drew Brees. Los Broncos de Denver como locales se impusieron 16 a 15 sobre los Raiders de Oakland. Los Carneros de los Angeles derrotaron como locales 31 a 24 a los Cardenales de Arizona. Jaguares derrotaron como locales 38 a 20 a los Colts. Bengalies venció como local 33 a 23 a los Cafés de Cleveland y finalmente en el Sunday Night Football los 49ers de San Francisco derrotó 26 a 21 a los Halcones Marinos de Seattle.

Los Playoffs de la NFL 2019 quedaron definidos de la siguiente manera: En la Conferencia Americana descansarán la primera semana los Cuervos y los Jefes mientras que en la Conferencia Nacional descansarán los 49ers y los Packers esos 4 equipos jugarán la ronda divisional de los Playoffs al terminar como líderes de sus respectivas divisiones. Los partidos de la ronda divisional se jugarán el 11 y 12 de enero del 2020.

Los partidos en la ronda de comodines (wild card round) de la Conferencia Americana son los siguientes: Patriots recibirán a los Titanes y los Texans recibirán a los Bills. En la Conferencia Nacional los Saints recibirán a los Vikingos y los Eagles recibirán a los Halcones Marinos de Seattle. Los partidos de la ronda de comodines se jugarán el 04 y 05 de enero del 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.