Los Alebrijes de Oaxaca superaron a los Cañeros de Zacatepec por global de 5 a 3 y son los Campeones de la Liga de Ascenso MX del Apertura 2019



Los Alebrijes de Oaxaca empataron el 06 de diciembre como locales 2 a 2 contra "Los Cañeros" de Zacatepec en la vuelta de la gran final de la Liga de Ascenso MX (Torneo Apertura 2019).

Los Alebrijes se coronaron como campeones por marcador global de 5 a 3 pues ganaron en la ida 3 a 1 a los Cañeros en el Estadio Agustín Coruco Díaz de Zacatepec en el Estado de Morelos.



Al minuto 11 Leandro Joaquín Rodríguez remató de cabeza a centro por derecha para el 1 por 0 a favor de los Alebrijes. Rodrigo Prieto empató el marcador rematando dentro del área al minuto 23 para el 1 a 1. Juan Miguel Basulto remató dentro del área al minuto 66 para otorgarle la ventaja a los Cañeros 2 a 1. El marcador global se apretaba 4 a 3 a favor de los Alebrijes que sellaron el campeonato al minuto 75 con gol de cabeza de Arturo Javier Ledesma para el 2 a 2 final quedando el marcador global de 5 a 3 a favor de Oaxaca.

Los Alebrijes dirigidos por Irving Rubirosa tienen 6 años de existencia lograron su segundo campeonato el 06 de diciembre del 2019 terminaron como líderes del Ascenso MX en el Ap19 y como Campeones se ganaron su medio boleto para enfrentar el partido por la final para ascender a la primera división del fútbol mexicano la Liga BBVA MX.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.