El Campeón Mexicano Andy Ruiz se subió a la báscula en la Ceremonia de Pesaje al ritmo de la canción "Gonna Fly Now" del Rocky para enfrentar al Joshua



El Campeón Mexicano de peso completo Andy Ruiz se subió a la báscula el viernes 06 de diciembre en Arabia Saudí al ritmo de la famosa canción "Gonna Fly Now" de la película Rocky protagonizada por el Sly.



Andy Ruiz marcó 283 libras mientras que su oponente el retador británico Anthony Joshua marcó las 237 libras. Al finalizar el pesaje ambos peleadores se encararon en el ultimo Face Off. La pelea de revancha se realizará el sábado 07 de diciembre en la Diriyah Arena de Arabia Saudí. Andy Ruiz marcó 21 kilos más que su oponente lo que parecería una desventaja sin embargo esto no es así es al contrario pues el peleador mexicano mientras más pesado más pegada tiene y esa pegada la sentirá el Joshua que ha bajado más de peso pensando en aumentar su velocidad.

El peleador mexicano posee no solo gran pegada sino también buena velocidad de manos con buenas combinaciones en la zona corta sin embargo deberá tener precaución pues la estatura de su rival y por lo tanto su alcance es mayor por lo cual el Joshua buscará mantener a la distancia a Ruiz con el jab.

Si llegase a perder Ruiz "ni lo mande Dios" podría firmarse una tercera pelea que podría realizarse en Inglaterra aunque el mexicano subirá al ring con la firme idea de ganar el combate de revancha a como de lugar el sábado 07 de diciembre para retener sus cinturones de peso completo y así buscar en el 2020 una pelea contra Tyson Fury ó el gran Deontay Wilder quienes son en la actualidad los mejores peleadores del mundo en ésta división junto con Ruíz. De concretarse una pelea de esa magnitud contra Fury ó Wilder podría realizarse ese combate en México en lo que sería uno de los eventos deportivos más grandes de la historia como aquella extraordinaria pelea llamada "The Rumble in the Jungle" que protagonizaron los legendarios pugilistas de peso completo Mohamed Ali y George Foreman en Kinsasa Zaire en 1974.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.