Liverpool eliminó al Monterrey en un partidazo de los Rayados en las Semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2019



El equipo Inglés del Liverpool Campeón de la UEFA Champions League 2019 enfrentó al Campeón de la CONCACAF los Rayados del Monterrey en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2019 celebrado en Qatar.



El conjunto Inglés presionó a Rayados durante los primeros 15 minutos del primer tiempo y al minuto 11 el delantero egipcio Mohamed Salah filtró gran pelota de gol por el centro fuera del área para Keita que dentro del área frente al arquero lo fusiló con disparo colocado para el 1 por 0 a favor de los Reds.



Al minuto 13 en cobro de falta por la banda izquierda vino el recentro de cabeza por la banda derecha hacia el área la pelota le cayó a Jesús Gallardo que dentro del área por izquierda fusiló con disparo cruzado el arquero Alisson atajó pero en su rechace la dejó servida para la llegada de Rogelio Gabriel Funes Mori que en el área chica empujó a las redes para el 1 a 1.

Al minuto 22 llegó una jugada peligrosa a favor del Liverpool. Mohamed Salah devolvió pared dentro del área por derecha para Milner que disparó cruzado pero Marcelo Barovero salvó el gol en contra. El marcador se mantenía 1 a 1 entre Rayados y Reds.

Al minuto 26 llegó una jugada peligrosa a favor del Monterrey. Dorlan Pabón disparó fuera del área por derecha y Alisson se lanzó hacia su derecha y salvó el gol en contra. El marcador se mantenía 1 a 1 entre Rayados y Reds.

Al minuto 36 llegó otra jugada peligrosa a favor del Monterrey. Jesús Gallardo filtró gran pelota para Dorlan Pabón que entró solo al área por derecha Pabón tiró centro rasante peligroso y venenoso que cortó Alisson de manera milagrosa evitando que Rogelio Funes Mori la firmara con el pase a las redes. Los Rayados del Monterrey estaban brindando un gran primer tiempo en Qatar. El marcador se mantenía 1 a 1 entre Rayados y Reds.

Al minuto 42 llegó una jugada peligrosa a favor del Liverpool. Chamberlain filtró pelota de gol dentro del área por izquierda dejando solo a Keita pero Marcelo Barovero salió de su área chica se lanzó y con su mano derecha le quitó la pelota a Keita salvando al Monterrey del gol en contra. El marcador se mantenía 1 a 1 entre Rayados y Reds.

Los Rayados arrancaron de gran forma el segundo tiempo. Al minuto 49 Dorlan Pabón cobró tiro libre directo la pelota pasó por encima de la barrera pero Alisson se lanzó hacia su derecha y salvó el gol en contra. Monterrey jugaba gran pelota pero el arquero brasilero de los Reds el Alisson Becker es un monstruo en el arco y mantenía empatado el partido 1 a 1.

Al minuto 57 Keita el jugador más peligroso en ataque de los Reds entró al área por izquierda recortó a los defensores de Rayados hacia el centro y fusiló con disparo colocado pero Marcelo Barovero aguantó en el fondo y salvó el gol en contra. El marcador se mantenía empatado 1 a 1.



Jurgen Klopp al ver que el Monterrey resultó más poderoso de lo que él pensaba ingresó al delantero Senegalés Sadio Mané al minuto 68 y salió el delantero suizo Xherdan Shaqiri y reforzó la defensa sacando al minuto 75 a James Milner para el ingreso del defensor Trent Alexander Arnold. Klopp completó sus 3 cambios sacando a Origi al minuto 85 para el ingreso del delantero brasilero Roberto Firmino. Al minuto 90 en un centro venenoso por la banda derecha de Alexander Arnold la firmó en el área chica Roberto Firmino con el pase a las redes para el 2 a 1 final a favor del Liverpool que enfrentará al Flamengo de Brasil en la final del Mundial de Clubes 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.