Julio Cesar Chavez Jr. "El Hijo" de la Leyenda hizo el ridículo al perder por nocaut técnico ante el Danny Jacobs



Julio Cesar Chavez Jr. "El Hijo" de la Leyenda enfrentó eln Phoenix, Arizona al peleador de los Estados Unidos el Danny "Miracle Man" Jacobs en combate estelar de la cartelera celebrada el viernes 20 de diciembre.

El Jr. subió a pelear todo "Cuachón" con 5 libras más de peso que su oponente el cual aceptó ese sobrepeso del Jr. a cambio de 1 millón de dólares extras que tuvo que pagar el peleador mexicano de su bolsillo. La pelea se realizó y el Jr. como siempre se le vió muy lento tirando pocos golpes mientras que Jacobs al contragolpe conectó certeros golpes que hicieron gran daño en el rostro del Cuachón.

Los primeros 2 rounds se le vió al Jr. más o menos bien llevando a Jacobs contra las cuerdas para conectarlo en el cuerpo pero Jacobs soltó un poderoso derechazo que estalló en la ceja izquierda del Jr. y le abrió la ceja. En el cuarto y quinto round ambos peleadores se soltaron en el intercambio de golpes y Jacobs conectó pero con un cabezazo y un codazo en la nariz que le fracturó el tabique nasal a Julio Jr.

Para el sexto round Julio Cesar Chavez Jr. ya no pudo salir a pelear debido a que tenía fracturada la nariz y sangraba profusamente tanto de la nariz como de su ceja izquierda por lo cual el Danny Jacobs se llevó el triunfo por nocaut técnico en el sexto round al ser detenido el combate.



Julio Cesar Chavez Gonzalez "El Gran Campeón Mexicano" se llevó las manos al rostro lleno de verguenza al ver como su hijo fue derrotado de manera contundente y vergonzosa sin poder meter buenos golpes que hicieran algún daño a su oponente. Los espectadores que se dieron cita en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix abuchearon fuertemente a Julio Cesar Chavez Jr por su pésima actuación y después de la pelea Julio Cesar Chavez Sr. se molestó con la afición que abucheó a su hijo explicando que su esquina tuvo que detener el combate por la lesión de Julio Jr. en su nariz. La realidad es que Jacobs le abrió la ceja izquierda al Jr. con un golpazo de derecha completamente válido y no hubo tampoco ni codazo ni cabezazo fue un golpe de uppercut el que fracturó el tabique nasal del Jr.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.