El Gran Luchador Mr. Niebla "El Rey del Guaguancó" falleció a los 46 años de edad por una infección en la sangre



Efrén Tiburcio Márquez conocido profesionalmente como Mr. Niebla y por el sobrenombre de "El Rey del Guaguancó" falleció a la edad de 46 años debido a una infección en la sangre. Mr. Niebla originario de la Ciudad de México trabajó como luchador en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y también en la Triple AAA.



Mr. Niebla se hizo famoso por el mote de "El Rey del Guaguancó" apodo por el que empezó a ser conocido cuando inició en el trío de lucha "La Peste Negra" en el cual luchaba junto a dos famosos luchadores que eran el Negro Casas y el Felino. Mr. Niebla salía a luchar al ring al ritmo de la cumbia con movimientos similares al "Guaguancó" un estilo de rumba originado en la Habana, Cuba y de ahí su sobrenombre de "El Rey del Guaguancó".

Mr. Niebla fue campeón de peso pesado del CMLL y también fue campeón de peso pesado en lucha de tríos con sus compañeros el Negro Casas y Felino integrantes de la famosa tercia "La Peste Negra". Mr. Niebla fue un luchador carismático que sabía ponerle show a sus combates y así se ganó la atención del público durante muchos años. En sus inicios Mr. Niebla era un luchador "Técnico" pero con el paso de los años se transformó en un luchador de los "Rudos".



El peleador del consejo mundial de lucha libre sufrió una lesión en un codo y fue internado en el mes de octubre del 2019. Fue dado de alta y todo parecía normal sin embargo en el mes de diciembre Mr. Niebla fue internado nuevamente y falleció el 23 de diciembre a causa de una infección en la sangre provocada por esa lesión. Mr. Niebla explicó en un video días antes de su fallecimiento que padecía de "Artritis Séptica" una enfermedad infecciosa en la sangre que estaba afectando sus huesos y articulaciones.



Descanse en paz uno de los grandes de la lucha libre mexicana Efrén Tiburcio Márquez "Mr Niebla" "El Rey del Guaguancó".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.