Los Packers siguen jugando a madres al derrotar a los poderosos Vikings en Minnesota Semana 16 NFL 2019



Los Packers de Green Bay derrotaron como visitantes el lunes por la noche a los poderosos Vikingos de Minnesota por marcador de 23 a 10. Los locales iniciaron el partido anotando un gol de campo de 23 yardas anotado por ex cowboy el Dan Bailey. Mason Crosby empató el partido con gol de campo de 42 yardas para el 3 a 3 al terminar el primer cuarto.



En el segundo cuarto los Vikingos anotaron touchdown con pase de Kirk Cousins para Diggs para colocar el marcado 10 a 3 a favor de Minnesota. Los Packers se acercaron en el marcador con dos goles de campo de Crosby de 33 y 19 yardas para colocar el marcador 10 a 9 al mediotiempo.

Aaron Jones corrió 12 yardas para anotar touchdown a favor de Green Bay para darle la vuelta al marcador 17 a 10 en el tercer cuarto. La defensiva de los Packers logró contener el poderoso ataque de los Vikingos y en el ultimo cuarto Aaron Jones corrió 56 yardas para anotar su segundo touchdown del partido para sellar el triunfo 23 a 10 a favor de Green Bay.

Los Packers con record de 12 triunfos y solo 3 descalabros aseguraron el liderato del Norte en la Conferencia Nacional por lo cual descansarán la primera semana de los playoffs. Por otra parte los Vikingos de Minnesota a pesar de la derrota con record de 10 triunfos y 5 derrotas aseguraron su lugar en la ronda de los comodines (wild card round) de los playoffs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.