Los Vaqueros de Dallas despertaron finalmente todo su poder oculto y apalearon a los Carneros de los Angeles en la Semana 15 de la NFL 2019



La Temporada de la NFL 2019 está entrando en su etapa final. Se jugó la semana 15 el domingo 15 de diciembre con grandes partidos. Los Vaqueros de Dallas que han tenido una temporada con altibajos recibieron a los poderosos Carneros de los Angeles. Los Vaqueros llegaban a este partido contra los Rams con un record de 6 triunfos y 7 derrotas en el Este de la Conferencia Nacional. Las Águilas de Filadelfia que jugaron más temprano en domingo habían derrotado 37 a 27 a Pieles Rojas de Washington por lo cual los Eagles eran líderes con record de 7 y 7 dejando a los Cowboys en el segundo lugar. Los Vaqueros sabiendo que tenían que ganar para recuperar el liderato en poder de los Eagles jugaron con una mayor concentración y dominaron a los Carneros para derrotarlos por paliza de 44 a 21.



Dak Prescott mariscal de campo de los Cowboys tuvo una buen actuación con 2 pases de anotación con 212 yardas. El ataque terrestre de los Vaqueros su principal arma dió gran resultado con 2 touchdowns de su corredor estrella Ezekiel Elliott. Jason Witten colaboró con una extraordinaria atrapada a una mano para un touchdown. Tony Pollard y Tavon Austin también colaboraron con touchdown cada uno. Sean Lee el linebacker estrella de los Cowboys interceptó pase. Los Vaqueros cortaron a su pateador el novato Bret Maher y en su lugar contrataron a Kai Forbath que anotó todos sus intentos de gol de campo contra los Rams incluída una patada de 50 yardas.

Los Vaqueros empataron su record en 7 ganados y 7 derrotas recuperando el primer lugar del Este en la Conferencia Nacional en donde las Águilas son el segundo lugar con mismo record de 7 y 7. En la semana 16 los Vaqueros de Dallas visitarán a las Águilas de Filadelfia partido en el cual se jugarán el pase al playoff ambos equipos. Si los Cowboys ganasen el partido contra los Eagles entonces los Vaqueros clasificarían como líderes del Este de la Nacional independientemente de que pierdan su ultimo partido el de la semana 17 recibiendo a Pieles Rojas.



En otros partidos de la semana 15 los 49ers favoritos para llegar al Super Bowl 54 cayeron como locales de manera sorpresiva 29 a 22 contra los Halcones de Atlanta. Los 49ers ganaban el partido pero se confiaron y los Halcones tuvieron un gran ultimo cuarto en el cual anotaron 19 puntos para darle la vuelta al marcador de manera dramática con un pase de anotación de Matt Ryan para Jones. La jugada del touchdown de los Falcons fue revisada pues el jugador parecía que no había cruzado el plano sin embargo el ovoide si lo cruzó y con ello los Halcones de Atlanta se llevaron el triunfo 29 a 22 dejando tendidos en el terreno a San Francisco.



Los tramposos Patriots del noño Brady derrotaron como visitantes 34 a 13 a los Bengalies de Cincinnati. Los Packers de Green Bay derrotaron como locales 21 a 13 a los Osos de Chicago. Detroit cayó como local 38 a 17 contra Tampa Bay. Los Gigantes del New York derrotaron como locales 36 a 20 a los Delfines de Miami. Titanes cayeron como locales contra los Texans 24 a 21. Los Jefes de Kansas City derrotaron como locales 23 a 3 a los Broncos de Denver. Los Halcones Marinos de Seattle derrotaron como visitantes por 30 a 24 a las Panteras de Carolina en un partidazo. Los Cuervos de Baltimore derrotaron como locales 42 a 21 a los Jets. Los Cargadores de los Angeles cayeron como locales 39 a 10 contra los Vikingos de Minnesota. Los Raiders de Oakland perdieron como locales 20 a 16 contra los Jaguares de Jacksonville. Arizona derrotó como local 38 a 24 a Cleveland.

Los Acereros de Pittsburgh recibieron a los Bills de Buffalo en el domingo por la noche y los Bills se llevaron el triunfo 17 a 10 en un gran partido. La semana 15 de la NFL 2019 la cerrarán los Saints de Nueva Orleans que recibirán en el Lunes por la Noche a los Potros de Indianapolis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.