PULIDIOS el Campeón de Goleo del Ap19 abandonó al Chivas para emigrar al poderoso San José Earthquakes de la MLS en donde ganará mucha más villeguiza $$$



Alan Pulido Izaguirre mejor conocido por todas las gentes como "Puligol" "Pulidios" abandonó al Chivas al término del Torneo de Apertura 2019. Puligol abandonó a Chivas pues como el mismo lo comentó cumplió con todos sus sueños al jugar en el equipo rojiblanco al ser Campeón de Liga, de Copa, de Concachampions y logró el campeonato de goleo con 12 goles anotados en el Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Puligol emigrará al equipo San José Earthquakes de la MLS en los Estados Unidos en donde se encuentra como entrenador de ese equipo el ex técnico del Chivas Campeón el argentino Matías Almeyda.

La directiva de Chivas anunció mediante un comunicado oficial la salida de su goleador Alan Pulido "El Pulidios" y agradeció al delantero por los 3 años que se entregó como profesional al equipo rojiblanco. Puligol renunció buscando una mejora salarial buscando ganar más villeguiza $$$ y en la MLS podría recibir hasta el triple de lo que ganaba en el Chivas pues al parecer en el rebaño sagrado el gran delantero ex de Tigres recibía una paga anual de 1 millón de dólares que no es suficiente para tan poderoso goleador.

Chivas ya busca refuerzos desde el 02 de diciembre para ocupar la posición de Puligol pues ese día puso como transferible al flamante campeón de goleo del Ap19. Entre las posibilidades para reemplazar a Pulidios se encuentran el regreso del JJ José Juan Macías delantero de Chivas que está a préstamo con Club León y quien ha terminado su préstamo con los esmeraldas. Ángel Zaldivar delantero del Chivas que está a préstamo con Rayados del Monterrey y quizá el que tiene una mayo probabilidad de emigrar al rebaño que sería Miguel Ángel Sansores delantero que ha tenido un gran torneo de Apertura 2019 con los Monarcas del Morelia. La Directiva Rojiblanca que encabeza su propietario y Presidente Amaury Vergara deberá apresurarse y soltar la villeguiza $$$ para reforzar de la mejor manera al Super Chivas del Dios Pelaez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.