Drew Brees rompió el record de Peyton Manning de más pases de anotación en la historia de la NFL alcanzando los 540 pases para Touchdown



Los poderosos Saints de New Orleans recibieron a los Colts de Indianapolis en el cierre de la semana 15 de la NFL 2019. El Mariscal de Campo de los Saints el Drew Brees completó 29 de 30 pases para un 97% de efectividad y rompió el record de más pases de anotación en la historia de la NFL alcando 540 pases para touchdown. El mañoso Tom Brady de los tramposos Pats con 538 pases de anotación y el legendario mariscal de campo de los Colts el Peyton Manning con 539 pases para TD fueron superados por Brees.



Los Saints apalearon a los Potros por marcador de 34 a 7 en el Monday Night Football del 16 de diciembre. Brees no había podido lanzar durante 5 semanas debido a una lesión que sufrió en su dedo pulgar en el partido contra los Rams en la semana 02. Los Saints favoritos para llegar al Super Bowl 54 en el Sur de la Conferencia Nacional iniciaron el partido contra los Colts anotando 3 puntos con gol de campo de 33 yardas de Will Lutz. Brees conectó pase de anotación de 15 yardas para Michael Thomas para el 10 a 0 en el primer cuarto. Para el segundo cuarto Brees conectó pase de anotación de 21 yardas para Smith para colocar el marcador 17 a 0 a favor de los Saints. Lutz conectó gol de campo de 26 yardas para incrementar la ventaja 20 a 0 para cerrar el segundo cuarto. Drew Brees conectó pase de anotación con Hill para colocar el marcador 34 a 0 en el tercer cuarto. Los Colts descontaron en el ultimo cuarto para el 34 a 7 final.

Los Saints colocaron su record en 11 triunfos y solo 3 derrotas para clasificar a los playoffs de la NFL 2018 amarrando el liderato en el Sur de la Conferencia Nacional por otra parte con la derrota los Colts quedaron eliminados con marca de 6 victorias y 8 derrotas en el Sur de la Conferencia Americana.

Hasta el momento a falta de 2 semanas para que concluya la temporada de la NFL 2019 han clasificado a la ronda divisional los siguientes equipos en la Liga Americana Cuervos de Baltimore con 12 triunfos y 2 derrotas y Patriotas de Nueva Inglaterra con 11 y 3. En la Liga Nacional clasificaron a la ronda divisional los Halcones Marinos de Seattle con 11 y 3 y los Packers de Green Bay con 11 y 3. En la ronda de comodines por el momento clasificarían en la Liga Americana los Acereros de Pittsburgh con marca de 8 triunfos y 6 descalabros que enfrentarían a los Jefes de Kansas City con 10 y 4 así como los Bills de Buffalo con 10 y 4 que estarían enfrentando a los Texans con marca de 9 y 5. En la Liga Nacional clasificarían a la ronda de comodines Vikingos de Minnesota con record de 10 y 4 contra los Saints con marca de 11 y 3 así como los 49ers de San Francisco con record de 11 y 3 que enfrentarían a los Vaqueros de Dallas con marca de 7 y 7.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.