El Profesor Alfonso Sosa regresó a entrenar a los Rayos del Necaxa para el Torneo de Clausura 2020



El profesor Luis Alfonso Sosa Cisneros regresó a entrenar a los Rayos del Necaxa para encarar el Torneo de Clausura 2020. Los Rayos tuvieron un gran Torneo de Apertura 2019 bajo las órdenes del profesor Guillermo Vázquez Herrera en donde cosecharon 31 puntos y llegaron hasta las semifinales de la liguilla siendo eliminados por el poderoso Monterrey.

Al renunciar el Memo Vazquez a la dirección técnica del Necaxa por buscar un contrato con más villeguiza $$$ la directiva del Necaxa decidió de manera atinada el recontratar al profesor Alfonso Sosa que dirigió al Necaxa con gran éxito en el 2016. Bajo las órdenes de Alfonso Sosa el Necaxa salió campeón en la Liga de Ascenso MX en el Torneo de Clausura 2016 y logró ascender a la primera división. En ese año del 2016 los Rayos del Necaxa lograron una importante racha de 25 partidos consecutivos sin perder en su estadio el Victoria de Aguascalientes con 17 triunfos y 8 empates.

Bajo el mandato de Alfonso Sosa el Necaxa logró permanecer en la primera división al derrotar al desaparecido equipo del Veracruz el 15 de abril del 2017. El profesor Sosa llega a los Rayos luego de ser despedido de manera injusta del equipo Atlético de San Luis en el Apertura 2019. En total Alfonso Sosa dirigió al Necaxa en su primera etapa en 75 partidos entre Liga MX, Copa MX y Ascenso MX ganando 33 encuentros con 25 empates y 17 derrotas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.