Horarios Oficiales para las Semifinales Liguilla del Torneo Apertura 2019 Liga BBVA MX

Quedaron definidos los partidos, las fechas y los horarios correspondientes a las semifinales de la liguilla del Torneo de Apertura 2019. Los Rayos del Necaxa eliminaron por marcador global de 6 a 2 a los Gallos Blancos del Querétaro en los cuartos de final. Los Rayos son un equipo con una ofensiva altamente efectiva y cuentan con el goleador del Ap2019 Mauro Daniel Quiroga. El Necaxa enfrentará en las semifinales a Rayados del Monterrey un equipo muy completo quizá el más completo de toda la Liga en sus 3 líneas portería, defensa y ataque además de que cuentan con un entrenador muy experimentado Antonio "El Turco" Mohamed que sabe llegar a las finales y que ha sido campeón con 2 equipos diferentes como lo son Tijuana y América.

En la otra llave de semifinales el poderoso Ame enfrentará a los Monarcas del Morelia. América cuenta con jugadores de mucha experiencia seleccionados nacionales de mucha jerarquía como el Paraguayo Bruno Valdez en la defensa, Paco Memo en el arco, Gio Dos Santos como armador de juego en el mediocampo y en ataque el América ha sabido combinar la experiencia con la juventud al contar con dos jugadorazos Federico Viñas de solo 21 años de edad y Henry Martín de 27 años de edad. América eliminó a un gran equipo como lo es Tigres y lo eliminó anotando 4 goles como visitante en la cancha más difícil del fútbol mexicano como lo es el Estadio Universitario "El Volcán".

Por otra parte Monarcas del Morelia está convertido en "El Caballo Negro" de la Liguilla es un equipo que si bien no cuenta con la nómina más cara de la Liga si cuentan con un gran entrenador Pablo Guede que ha hecho jugar al Morelia de gran manera además de que cuentan con 6 jugadorazos que pueden marcar la diferencia en cualquier momento el Peruano Edison Michael Flores es la pieza clave de Morelia es un jugadorazo gran armador de juego y que sabe pisar el área rival con peligro de gol, Fernando Aristeguieta delantero Venezolano un gran rematador en el área chica, Aldo Rocha el mejor medio de contención defensivo del Apertura 2019, Sebastián Sosa un portero del Uruguay es un gran atajador, Rodrigo Millar un mediocampista chileno de gran experiencia y finalmente Luis Ángel "El Quik" Mendoza un volante ofensivo que sabe pisar el área rival y tiene gol. Morelia es un equipo combativo que nunca se da por vencido y esa es su característica principal gracias a la cual eliminó a un gran equipo en los cuartos de final como lo es Club León.

Las Fechas y Horarios en los cuales se jugarán los partidos de ida y vuelta de las Semifinales del Apertura 2019 son los siguientes:




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.