El Napoli del "Chucky" Lozano avanzó a los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2019-2020 y el Ajax del Edson quedó eliminado



Arrancó el martes 10 de diciembre la Jornada 06 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2019-2020. En ésta ultima Jornada el Napoli de Hirving "El Chucky" Lozano derrotó como local en el Estadio San Paolo de Napoles 4 a 0 al KRC Genk de Bélgica.



Arkadiusz Milik anotó "Hat Trick" al minuto 03, 26 y 38. Completó la goleada Dries Mertens por la vía del penal al minuto 74 para el 4 a 0. El delantero mexicano Hirving "El Chucky" Lozano ingresó de cambio al minuto 78 por Arkadiusz Milik. En el Grupo E avanzaron a los Octavos de Final el Liverpool con 13 unidades como líder del grupo mientras que el Napoli avanzó como segundo con 12 puntos. El Napoli completó una buena actuación en la fase de grupos al clasificar a los Octavos de Final de manera invicta ganando 3 partidos y empatando 3 de sus 6 encuentros. Como dato curioso el entrenador del Napoli Carlo Ancelotti fue despedido después de la goliza de 4 a 0 en la que ganó su equipo al KRC Genk. El Liverpool derrotó 2 por 0 como visitante al Red Bull Salzburg de Austria Naby Keita al 57 y el gran goleador egipcio Mohamed Salah al 58 anotaron los goles de este partido por parte del conjunto inglés.

El Ajax del Edson Álvarez el volante de recuperación del poderoso Ame cayó derrotado 1 por 0 recibiendo al Valencia. El Ajax quedó eliminado en el Grupo H "El Grupo de la muerte" en donde clasificó de primero el Valencia con 11 puntos seguido del Chelsea con 11 unidades. El Ajax se quedó eliminado y todo pedorreado con 10 puntos. El único gol del partido lo anotó Rodrigo Moreno Machado por parte de los naranjeros al minuto 24. Edson Álvarez jugó de titular y salió de cambio al minuto 46 para e ingreso de Sergiño Dest. El Chelsea derrotó como local al Lille de Francia por 2 a 1.



Inter de Milán recibió al Barcelona del genio el Leo Messi. Barcelona derrotó 2 a 1 al Inter con goles de Carles Perez al minuto 23 y de Ansu Fati al 86. Por parte del Inter anotó Romelu Lukaku al 44. Leo Messi no vió acción en este partido de hecho no fue convocado. El conjunto catalán se clasificó a los Octavos de Final de manera invicta en el Grupo F con 14 puntos ganando 4 partidos y empatando 2 mientras que el Borussia Dortmund con 10 unidades clasificó como segundo lugar. El Inter de Milán quedó eliminado en el tercer lugar con 7 puntos. Borussia Dortmund derrotó como local por 2 a 1 al Slavia Praga de la República Checa.



En otros partidos que completaron la Jornada del martes 10 de diciembre el Olympique de Lyon de Francia empató como local 2 a 2 contra el RB Leipzig de Alemania mientras que el Benfica de Portugal derrotó 3 por 0 al Zenit de San Petersburgo. En el Grupo G clasificaron a los octavos de final el RB Leipzig con 11 puntos como primero del grupo y Olympique de Lyon con 8 unidades en segundo lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.