Julio Cesar Chavez Jr. subió a la báscula "Cuachón" con varias libras de más sobre su rival el Danny Jacobs



Julio Cesar Chavez Jr. "El Hijo de la Leyenda" se subió a la báscula el jueves 19 de diciembre en la ceremonia de pesaje previo al combate que sostendrá contra el peleador estadounidense Danny Jacobs.

El Jr. marcó un peso de 172.7 libras mientras que su rival el Jacobs marcó 167.8 libras. El Jacobs cumplió con el peso de las 168 libras mientras que el Jr. se pasó por casi 5 libras. Al final Julio Jr. pagará una multa para pelear conta Jacobs en un peso acordado de 173 libras. El Jacobs aceptó pelear con el Jr. bajo ese nuevo peso pero el peleador de los Estados Unidos como condición cobrará 1 millón de dólares extra para agarrarse a chingazos con el "Cuachón".

Durante la ceremonia de pesaje estuvo presente Julio Cesar Chavez Gonzalez "El Gran Campeón Mexicano" el padre de ésta criatura. Julio Cesar Chavez no quería que peleara su hijo contra Jacobs no porque no tenga su hijo la capacidad de salir con el triunfo en este dificil combate sino porque solo ha peleado una vez desde que perdió en mayo del 2017 contra el poderoso Canelo.

En resumen el Jr. llegó cuachón y con poco ritmo a este importante combate contra Jacobs que se realizará el viernes 20 de diciembre en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona. De salir con el brazo en alto el Jr. podrá pensar en una pelea de campeonato mundial en el 2020 pero si pierde tendrá que pensar seriamente en el retiro por maleta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.