El poderoso Ame jugó un partidazo y a pesar de un atajadón del San Ochoa fue derrotado en el "Gigante de Acero" Final de Ida del Ap19



El poderoso Ame jugó un partidazo con un San Ochoa brillante pero no le alcanzó y fue derrotado 2 a 1 por el Monterrey en el "Gigante de Acero".

Se jugó la Final de Ida del Apertura 2019 el jueves 26 de diciembre en el Estadio BBVA "El Gigante de Acero". Rayados del Monterrey recibió al poderoso Ame que jugó un partidazo mandando la doble marca por las bandas y marcando de gran manera en el medio del campo.



Al minuto 44 Henry Martín filtró pelota de gol para Federico Viñas que quedó solo dentro del área por izquierda fusiló con disparo cruzado el cual le salió muy débil pero en la trayectoria del disparo se cruzó el Charly Rodríguez y en su intento por cortar el disparo la conectó en dirección a su propio arco para anotar el autogol. El poderoso Ame vencía 1 por 0 al Monterrey.



Al minuto 46 en un cobro de falta vino el centro al área la peinó un jugador del Rayados y la pelota le cayó a John Stefan Medina que dentro del área fusiló al San Ochoa para anotar el 1 a 1. La jugada fue revisada en el VAR por un posible fuera de lugar pero el gol fue validado de manera correcta por el árbitro Luis Enrique Santander Aguirre. El partido se iba empatado al medio tiempo 1 a 1 entre Rayados y Águilas.

Al minuto 52 Sebastián Córdova fue amonestado por una fuerte plancha sobre el tobillo de un jugador de Rayados por la banda izquierda. La jugada fue revisada en el VAR y el arbitro Luis Enrique Santander Aguirre rectificó y expulsó correctamente a Córdova quedando el poderoso Ame con 10 jugadores.

Al minuto 90 en un cobro de falta por la banda derecha vino el centro al área enviado por Miguel Layún para Vincent "El Toro" Janssen que remató de cabeza pero el San Ochoa voló hacia su derecha y con su mano derecha envió a corner salvando de manera milagrosa el gol en contra.



Al minuto 92 Dorlan Pabón disparó fuera del área la pelota rebotó en la defensa y se elevó le cayó a Rogelio Gabriel Funes Mori que sin dejar caer la pelota la controló de pecho y al mismo tiempo con el control de pecho se la acomodó para rematar de chilena dentro del área y anotó el 2 a 1 final a favor del Monterrey. El partido de vuelta de la gran final del Ap19 se jugará el domingo 29 de diciembre en el Estadio Azteca a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.