Los Patriots del ñoñazo vencieron a los Bills y los Vaqueros del maleta Garrett volvieron a perder en la Semana 16 de la NFL 2019



Se jugó el sábado 21 y domingo 22 de diciembre la Semana 16 de la NFL 2019. Los Bills de Buffalo le dieron gran pelea en el Gillete Stadium a los Patriots del ñoñazo Brady pero los locales terminaron por imponerse 24 a 17. Los Texans batallaron pero lograron vencer como visitantes 23 a 20 a Tampa Bay. San Francisco recibió a los Rams y los 49ers lograron el triunfo 34 a 31.



Para el domingo los Saints derrotaron 38 a 28 a los Titanes. Los Gigantes de New York derrotaron como visitantes a los Redskins por 41 a 35 en tiempos extras. Los Acereros cayeron como visitantes 16 a 10 ante los Jets y los Steelers complicaron su clasificación a los playoffs pues tendrán que ganar su ultimo partido contra los poderosos Cuervos de Baltimore. Los Delfines derrotaron como locales 38 a 35 a Bengalies.

Los Cuervos de Baltimore apalearon como visitantes 31 a 15 a los Browns. Los Raiders ganaron como visitantes 24 a 17 a los Cargadores de los Ángeles. Los Colts derrotaron como locales 38 a 6 a las Panteras. Los Falcons 24 a 12 vencieron como locales a los Jaguares de Jacksonville. Los Broncos de Denver derrotaron como locales 27 a 17 a Detroit. Los poderosos Halcones Marinos de Seattle cayeron de manera sorpresiva como locales 27 a 13 contra Arizona.



Los Vaqueros de Dallas como visitantes cayeron 17 a 9 ante Filadelfia. Los Vaqueros fueron inoperantes a la ofensiva con una mala selección de jugadas ordenada por su entrenador maleta el Jason Garrett. Los Vaqueros no corrieron lo suficiente y arriesgaron demasiado el ovoide por la vía aerea con muchas imprecisiones de su mariscal de campo el Dak Prescott así como fallas en recepciones de algunos pases clave por parte de Cooper, Witten y Gallup. El nuevo pateador de los Cowboys el Kai Forbath estuvo excelente conectando 3 goles de campo de 32 y dos de 49 yardas para los 9 puntos que anotó el equipo de la estrella solitaria en todo el partido. Los Cowboys perdieron el liderato en el Este de la Conferencia Nacional quedando con un record de 7 triunfos 8 derrotas mientras que Filadelfia con 8 y 7 es el nuevo líder y controla su destino pues ganando su ultimo partido contra Gigantes en su visita a Nueva York clasificaran a los playoffs como líderes mientras que los Cowboys necesitarán para clasificar a los playoffs ganar como locales a Pieles Rojas en su ultimo partido y que Filadelfia pierda con Gigantes.



En el partido del domingo por la noche los Jefes de Kansas City apalearon 26 a 3 a los Osos de Chicago. La Semana 16 la cerrarán los Vikingos de Minnesota que recibirán el lunes 23 de diciembre por la noche a los Packers de Green Bay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.