Rayadas del Monterrey se coronaron como Campeonas en la Liga Femenil MX del Ap19 derrotando a Tigres por marcador global de 2 a 1



Rayadas del Monterrey se coronaron como Campeonas en la Liga Femenil MX del Torneo de Apertura 2019 derrotando a Tigres Femenil por marcador global de 2 a 1.



Rayadas y Tigres empataron 1 a 1 en el partido de ida de la final celebrado el 29 de noviembre en el Estadio Universitario "El Volcán". Para el partido de vuelta celebrado el sábado 07 de diciembre las Rayadas recibieron a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer.



Diana Evangelista anotó el 1 por 0 a favor del Monterrey al minuto 32. Evangelista recibió pase de Dinora Garza y Evangelista entrando por la banda derecha definió con disparo cruzado para vencer a la portera Ofelia Solís. Diana Evangelista salió lesionada al minuto 63 al intentar enviar un centro entrando al área por la banda derecha y al minuto 66 salió de cambio para el ingreso de Victoria López.

Monterrey con el marcador global de 2 a 1 derrotó a Tigres para conquistar su primer campeonato de la Liga Femenil MX. Las Rayadas disputaron su tercera final contra las jugadoras felinas que las habían derrotado en dos ocasiones en las finales de los Torneos de Clausura 2018 y Clausura 2019 pero la tercera fue la vencida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.