La Revista France Football entregó a Lionel Messi su sexto Balón de Oro al mejor futbolista del 2019



El futbolista argentino del Barcelona Lionel Andrés Messi Cuccittini mejor conocido por todas las gentes como Leo Messi ganó su sexto balón de oro al mejor futbolista del mundo en el 2019. La ceremonia de premiación se llevó acabo el lunes 02 de diciembre en el Theatre du Chatele (Teatro del Chatelet) de París Francia.



El Leo Messi de 32 años de edad se convirtió en el primer futbolista de la historia en ganar 6 veces el balón de oro superando al Comandante Cristiano Ronaldo el Cr7 que tiene 5 de esos. Messi llegó a la ceremonia acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y dos de sus hijos Mateo y Thiago. Messi se llevó el balón de oro un gran reconocimiento que otorga la famosa Revista Francesa France Football y al cual estuvieron nominados más de 30 futbolistas de diversos países del mundo. Luka Modric el gran futbolista Croata del Real Madrid entregó a Messi el Balón de Oro.

Para definir al ganador del Balón de Oro se realizó una votación entre periodistas especializados en fútbol de todo el mundo. Leo Messi resultó ganador al Balón de Oro con 446 puntos, Virgil van Dijk defensa central del Liverpool quedó en segundo lugar con 382 unidades, el delantero centro del Liverpool Mohamed Salah con 179 puntos en tercer lugar, Cristiano Ronaldo delantero de Juventus de Turín en cuarto con 133 unidades y Sadio Mané extremo del Liverpool en quinto lugar con 97 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.