El legendario Director Quentin Tarantino cenó en un restaurante Japonés con la Uma Thurman para convencerla de participar en Kill Bill 3



El legendario director, productor, guionista y actor Quentin Tarantino cenó el pasado miércoles 11 de diciembre en un restaurante japonés con la famosa actriz Uma Thurman.



Tarantino director de la famosa película Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2 platicó con Uma Thurman y le planteó el participar en una tercera entrega de la película de Kill Bill. "Anoche cené con Uma Thurman y le plantee que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. El concepto del proyecto será saber lo que le sucedió a "La Novia" y saber qué quiero explorar. No quiero inventar una aventura disparatada, ella no se lo merece", le comentó Tarantino al presentador de Televisión y Radio Andy Cohen.

El problema es que Tarantino piensa en producir la tercera entrega de Kill Bill hasta dentro de 3 años pues quiere pensar muy bien en su idea desarrollarla de la mejor manera y así crear una gran película.



La película Kill Bill narra la historia de una joven asesina Beatrix Kiddo (Uma Thurman) alias "La Novia", "Mamba Negra" que es atacada el día de su boda por la organización de asesinos para la que trabaja. La joven entra en coma durante 4 años y al despertar busca venganza en contra de todos los que participaron en el ataque en su contra de aquel día de su boda incluido el personaje principal de esa organización "Bill" interpretado por el gran actor David Carradine QEPD.

Kill Bill se convirtió en una de las películas más taquilleras de Quentin Tarantino y lanzó al estrellato mundial a Uma Thurman llegando en esa época de 2003 y 2004 a ser considerada por la reconocida revista "Times" como una de las 100 personalidades del cine más importantes de todos los tiempos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.