"Habrá Tiro" en Hermosillo el Travieso Arce aceptó la pelea de revancha contra el Gran Campeón Mexicano



Julio Cesar Chavez González "El Gran Campeón Mexicano" del Boxeo lanzó el reto al dientón feo del Jorge "Travieso" Arce para agarrarse a chingazos en una segunda pelea de exhibición para quitarle lo hablador al Travieso.

Ambos peleadores se enfrentaron en Tijuana en el 2019 saliendo ganador Chavez en pelea de exhibición a 3 rounds pero al término del combate el Travieso habló de más comentando que se había dejado perder por respeto a su ídolo de quien se mofó diciendo que era un viejillo.



La Leyenda del Boxeo entrenaba felizmente en su casa el 25 de diciembre corriendo en su caminadora un chingo de kilómetros y de pronto le lanzó el reto al Travieso diciéndole lo siguiente: "Pinche dienton Travieso dicen que te dejaste perder en Tijuana prepárate bien porque te voy a meter una chinga te voy a quitar lo dientón sigue pistiando cabrón aparte de la chinga te voy a meter a una clínica".

Travieso Arce le contestó en un video al Gran Campeón Mexicano mientras se entrenaba corriendo en la nieve. Travieso le contestó lo siguiente a JC Chavez: "Ahora si pinche viejito ya te acepté tu reto me estoy preparando como el Rocky 4 yo soy Rocky y tu eres el Ivan Drago te voy a poner una recia en Hermosillo para que no me eches nada en cara".

La pelea de revancha entre la Leyenda del Boxeo y el Travieso podría realizarse en febrero ó marzo del 2020 como lo confirmó el propio Jorge Arce y la sede sería en Hermosillo, Sonora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.