Monarcas del Morelia "El Caballo Negro" derrotó y arrolló al poderoso Ame 2 por 0 en la Ida de las Semifinales del Ap2019



Los Monarcas del Morelia "El Caballo Negro" recibieron el 05 de diciembre al poderoso Ame en la Ida de las Semifinales del Torneo de Apertura 2019. El Morelia del gran entrenador argentino el Pablo Guede borró en el Morelos a las Águilas del Piojo Miguel Herrera.



Los Monarcas eliminaron al León en los Cuartos de Final con gran personalidad y buen fútbol y han puesto contra las cuerdas a las Águilas al borde del nocaut en la Ida de las Semifinales al derrotarlos 2 por 0.

Al minuto 16 en un centro dentro del área por izquierda para Fernando Luis Aristeguieta el goleador Venezolano fusiló al San Ochoa con disparo colocado hacia la izquierda para el 1 por 0. La jugada fue revisada por el VAR (Sistema de Videoarbitraje) por un fuera de lugar en la jugada previa que no existió y el arbitro concedió el gol de manera correcta 1 a 0 Monarcas tomaba la ventaja sobre las Águilas.

Al minuto 51 Aldo Paul Rocha remató dentro del área y anotó el 2 por 0. Aldo Paul está convertido en el mejor medio de contención del fútbol mexicano un jugador que no solo defiende de gran manera sino que también sabe armar jugadas y sabe pisar el área rival con gran peligro de gol.

Al minuto 34 Jorge Eduardo Sanchez del América se fue expulsado lo cual afectó el rendimiento del conjunto americanista que no pudo detener el poderoso ataque de los Monarcas. El Morelia pudo anota el 3 a 0 sin embargo no se animó en parte por la expulsión que sufrió el minuto 77 de Sebastián Ignacio Vegas.

El partido de vuelta de las semifinales entre América y Morelia se jugará en el Estadio Azteca el domingo 08 de diciembre. Las Águilas necesitarán del triunfo por 2 a 0 para empatar el marcador global y así poder avanzar a la gran final del Ap2019 por su mejor posición en la tabla general sobre el conjunto Michoacano. El Morelia solo necesitará de un gol para obligar al América a marcar 4 goles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.