El gran goleador mexicano Raul Alonso Jimenez le anotó al City y la sigue rompiendo en la Liga Premier



El gran goleador mexicano Raul Alonso Jimenez que milita en el Wolverhampton Wanderers de la Liga Premier Inglesa le anotó gol al poderoso Manchester City del Pep en el triunfo de 3 a 2.



El partido entre los Wolves y el Citizens correspondiente a la Jornada 19 se jugó el viernes 27 de diciembre en el Molineux Stadium de la ciudad de Wolverhampton, Inglaterra. Los wolves comenzaron mal el partido recibiendo gol de Raheem Sterling al minuto 25 y posteriormente recibieron otro gol más el 2 a 0 al minuto 50 anotado también por Sterling.

El Wolverhampton reaccionó de gran manera anotando 3 goles al minuto 55 Adama Traoré, Raul Alonso al minuto 82 anotó el 2 a 2 y finalmente al minuto 89 Matt Doherty anotó el 3 a 2 final a favor de los lobos.

Los Wolves alcanzaron los 30 puntos en 19 partidos para ocupar el quinto lugar de la tabla general mientras que el Manchester City con 38 unidades ocupa el tercer lugar.

Raul Alonso Jimenez ha jugado durante un año y medio en el Wolverhampton con muy buenos resultados pues ha marcado en ese tiempo 33 goles entre Liga, FA Cup y Europa League y ha dado 12 asistencias de gol. En la temporada 2019-2020 ha marcado 8 goles en 19 partidos que ha jugado con los wolves en la Liga Premier en el 2019 y esa cifra de 8 goles podría aumentar pues el Wolverhampton visitará al poderoso líder general el Liverpool en la Jornada 20 partidazo que se disputará en Anfield el domingo 29 de diciembre. Raul Alonso es sin duda el mejor futbolista mexicano de la actualidad superando por mucho al pedorro del CHICHADIOS y en un futuro no muy lejano quizá en un año más Jimenez jugará en los más grandes clubes del fútbol europeo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.