Gerardo "El Tata" Martino presentó su lista de 28 convocados a la Selección Mexicana de Fútbol para enfrentar a Canadá, Honduras y El Salvador partidos de eliminatoria mundialista para Qatar 2022



Gerardo "El Tata" Martino entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol presentó el jueves 30 de septiembre su lista de 28 futbolistas convocados para enfrentar los partidos de eliminatoria mundialista para Qatar 2022 contra Canadá, Honduras y El Salvador.

La Selección Mexicana ha disputado 3 partidos de los cuales ganó 2 contra Jamaica y Costa Rica y empató contra Panamá para sumar hasta el momnento 7 puntos que lo mantienen como líder del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Destancan entre los 28 convocados el regreso de Raul Alonso Jimenez el delantero centro que milita en la Liga Premier de Inglaterra con el Wolverhampton y el regreso de Hirving "El Chucky" Lozano volante extremo que milita en el Napoli de la Serie A de Italia.

Ambos futbolistas tanto Raul Jimenez como Hirving Lozano están recuperados completamente después de haber sufrido lesiones de mucho cuidado sobre todo Raul Jimenez que sufrió uan fractura de craneo que lo mantuvo alejado de las canchas varios meses.

Los 28 futbolistas convocados se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento el domingo 03 de octubre y el Jueves 07 de octubre enfrentarán a la Selección de Canadá. El domingo 10 de octubre la Selección Mexicana recibirá a Honduras y el miercoles 13 de octubre visitará a la Selecta la Selección de El Salvador.

Los 28 futbolistas convocados por Gerardo Martino para enfrentar a Canadá, Honduras y El Salvador son los siguientes:

Porteros: Paco Memo "El San Ochoa", Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Alfredo "El Gran Tala" Talavera.

Defensas: Nestor Araujo, Julio Cesa "El Cata" Domínguez, Cesar Montes, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis "El Chaka" Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Carlos Uriel Antuna, Sebastián Córdova, HH Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Luis Romo y Carlos "El Charly" Rodríguez.

Delanteros: Jesús Manuel "El Tecatito" Corona, Henry Martín, Alexis Vega, Rogelio Gabriel Funes Mori "Funes Dios" y Raul Alonso Jimenez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.