La Selección de Venezuela logró un empate histórico 1 a 1 contra la poderosa Selección de Brasil en la Jornada 03 de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de EUA, Canadá y México 2026



La Selección de Brasil recibió el jueves 12 de octubre a la Selección de Venezuela en la Jornada 03 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

El equipo brasileño fue muy superior en cuanto a la posesión de la pelota y en cuanto a la generación de remates con dirección de portería sin embargo el equipo Venezolano jugó con mucha personalidad y consiguió un empate histórico 1 a 1.

Al minuto 49 en un centro en corner por izquierda cobró Neymar Jr. y remató de cabeza en el área chica Gabriel Magalhaes para anotar el 1 por 0 a favor de Brasil.

Ver el resumen de éste partido (Brasil vs Venezuela)

Al minuto 84 en un centro por la banda derecha encontró en el área a Eduard Bello quien remató de chilena y anotó un golazo hacia la izquierda del portero para el 1 a 1 final.

La Selección Argentina recibió el jueves 12 de octubre a la Selección de Paraguay en la Jornada 03 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

Al minuto 03 en un centro en corner por izquierda remató de volea dentro del área por derecha Nicolás Otamendi y anotó un golazo el 1 por 0 final a favor del equipo Argentino.

Ver el resumen de éste partido (Argentina vs Paraguay)

Leo Messi no alineó como titular sin embargo ingresó de cambio al minuto 53 por el delantero Julián Álvarez.

En otros resultados de la Jornada 03 la Selección Colombia empató como local 2 a 2 contra la Selección de Uruguay.

La Selección de Chile venció como local 2 por 0 a la Selección de Perú con goles de Diego Alfonso Valdés el volante ofensivo estelar del Poderoso Ame al minuto 74 y autogol de Marcos López al minuto 91.

La Selección de Ecuador venció como visitante 2 por 1 a la Selección de Bolivia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.