Con doblete de Leo Messi la Selección Argentina venció 2 por 0 a la Selección de Perú en la Jornada 04 de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de EUA, Canadá y México 2026



La Selección de Perú recibió el martes 17 de octubre a la Selección de Argentina en la Jornada 04 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

El equipo argentino fue muy superior en cuanto a la posesión de la pelota y en cuanto a la generación de remates con dirección de portería.

Al minuto 32 Leo Messi remató de primera intención dentro del área a centro por izquierda y anotó el 0 a 1 a favor del equipo argentino.

Ver el resumen de éste partido (Perú vs Argentina)

Al minuto 42 Leo Messi remató de primera intención dentro del área a centro por izquierda y anotó el 0 a 2 final a favor del equipo argentino.

Argentina es líder invicto con 2 puntos 4 triunfos en 4 jornadas en la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL.

La Selección de Perú con 1 solo punto conseguido en 4 jornadas se ubica en el noveno lugar en la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL.

La Selección de Uruguay recibió el martes 17 de octubre a la Selección de Brasil en la Jornada 04 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Eua, Canadá y México 2026.

Al minuto 42 en un centro dentro del área por izquierda remató de cabeza Darwin Nuñez para anotar un golazo el 1 por 0 a favor de Uruguay.

Ver el resumen de éste partido (Uruguay vs Brasil)

Al minuto 77 Nicolás de la Cruz Arcosa recibió centro dentro del área por derecha y con potente remate arriba anotó el 2 a 0 final.

La Selección de Uruguay con 7 puntos se ubica en el segundo lugar de la clasificación de la CONMEBOL para clasificar al mundial de EUA, Canadá y México 2026. La Selección de Brasil con 7 puntos se ubica en el tercer puesto.

En otro resultados de la Jornada 04 la Selección de Ecuador empató como local 0 a 0 contra Selección de Colombia.

Ver el resumen de éste partido (Ecuador vs Colombia)

La Selección de Colombia con 6 puntos se ubica en el quinto lugar de la clasificación general mientras que la Selección de Ecuador se ubica en el sexto puesto con 4 unidades.

La Selección de Paraguay derrotó como local 1 por 0 a la Selección de Bolivia.

Ver el resumen de éste partido (Paraguay vs Bolivia)

La Selección de Paraguay con 4 puntos se ubica en el séptimo lugar de la clasificación general mientras que Bolivia es el ultimo lugar sin puntos.

La Selección de Venezuela dió la sorpresa de la Jornada 04 al vencer como local 3 por 0 a la Selección de Chile.

Ver el resumen de éste partido (Venezuela vs Chile)

La Selección de Venezuela se mantiene con un buen arranque con 7 puntos conseguidos en las primeras 04 Jornadas y se ubica en el cuarto lugar de la clasificación general en la CONMEBOL para clasificar al mundial 2026.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.