Comandante Cr7 le anotó 2 golazos al Atalanta para rescatar un empate de oro 2 a 2 que mantiene al Manchester United en la pelea en la Jornada 04 de la UEFA Champions League 2021-2022



El Atalanta de Italia recibió el martes 02 de noviembre al Manchester United en partido correspondiente de la Jornada 04 en el Grupo F de la UEFA Champions League 2021-2022.

Manchester United estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros 7 minutos del partido con un remate al poste derecho.

Al minuto 11 en una gran jugada del colombiano Duván Zapata asistió dentro del área por izquierda a Josip Ilicic que remató raso hacia la posición del portero David de Gea que se le escapó la pelota y ésta se anidó en las redes para el 1 por 0 a favor del equipo italiano.



Al minuto 19 el Comandante avisó remató de cabeza dentro del área a centro por derecha la pelota pasaba desviada del arco defendido por el argentino Juan Musso.

Al minuto 30 Duván Zapata estuvo a punto de anotar el segundo gol para Atalanta quedó solo y sin marca frente al porteto dentro del área luego de un rebote le cayó la pelota pero antes de fusilar Eric Bertrand Bailly le quitó la posibilidad enviando con una barrida la pelota al corner.

Al minuto 45 el Manchester United empató con una gran jugada que inició y culminó el Comandante Cr7 en el 1 a 1. Bruno Fernandes asisitió de talón dentro del área a Cristiano Ronaldo que remató hacia la derecha del portero para un golazo.

Al minuto 55 Duván Zapata recibió un pase filtrado y remató dentro del área para el 2 por 1 a favor del Atalanta.

Al minuto 78 Duván Zapata recibió un centro por derecha y de cabeza estuvo cerca de anotar el 3 por 1.

Al minuto 91 cuando el partido estaba cerca de finalizar apareció Cristiano Ronaldo con un remate de primera intención raso y colocado hacia la derecha del portero anotó un golazo el 2 a 2 final.

Para el Manchester United el haber rescatado el empate como visitante contra Atalanta representó un punto de oro pues se mantiene como líder del Grupo F con 7 puntos. En segundo lugar del mismo sector se encuentra el Villarreal con 7 puntos. Atalanta es tercero con 5 puntos y Young Boys de Suiza son últimos con 3 unidades.

En otros resultados de la Jornada 04 el Chelsea derrotó como visitante 1 por 0 al Malmo.



Wolfsburg derrotó como local 2 por 1 al RB Salzburg.



Villarreal derrotó como local 2 por 0 al Young Boys.



Juventus derrotó como local 4 por 2 al Zenit.



Bayern Munich goleó como local 5 por 2 al Benfica.



Lille derrotó como visitante 2 por 1 al Sevilla.



Barcelona derrotó como visitante 1 por 0 al Dinamo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.