Estos son los Horarios Oficiales para los partidos de las semifinales del Torneo Grita México del Apertura 2021



Quedaron definidas las fechas y horarios oficiales para los partidos de las semifinales del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Los Ti-gue-res de la UANL recibirán en la ida de las semifinales en su cancha del estadio Universitario "El Volcán" a Club León el miércoles 01 de diciembre a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

Club León recibirá en la vuelta de las semifinales en su cancha del estadio Nou Camp a los Ti-gue-res de la UANL el sábado 04 de diciembre a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

Los Pumas de la UNAM recibirán en la ida de las semifinales en su cancha del estadio Olímpico Universitario a los Rojinegros del Atlas el jueves 02 de diciembre a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

Los Rojinegros del Atlas recibirán en la vuelta de las semifinales en su cancha del estadio Jalisco a los Pumas de la UNAM el domingo 05 de diciembre a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

En caso de empate en el marcador global avanzará a la gran final el equipo que haya quedado mejor posicionado en la tabla general durante el torneo de Apertura 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.