Hamilton de primero, Verstappen de segundo y Sergio "El Checo" Pérez quedó en cuarto lugar en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 del 2021



El domingo 14 de noviembre se llevo acabo en el Autódromo José Carlos Pace el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 del 2021.

Durante la carrera hubieron 3 percances uno del piloto japonés Yuki Tsunoda de AlphaTauri, otro del piloto alemán Mick Schumacher que tuvo un choque y se tuvo que cambiar la parte delantera de su monoplaza y uno de Lance Stroll quien perdió una parte trasera de su auto.

El piloto mexicano Sergio Pérez realizó una buena carrera. En la vuelta 17 "El Checo" Pérez se ubicaba en la segunda posición debajo de su compañero el holandés Max Verstappen y Lewis Hamilton en el tercer puesto.

Ver el resumen del Gran Premio de Brasil 2021 (Fórmula 1)

En la vuelta 26 Hamilton hizo su primera parada en los Pits para el cambio de neumáticos y cayó a la sexta posición. Verstappen hizo su primera parada en los Pits en la vuelta 28 cayendo al tercer lugar y Checo Pérez lo hizo en la vuelta 29 cayendo hasta el quinto puesto.

El Checo Pérez se mantenía en el quinto lugar en la vuelta 45 pero en la vuelta 46 registró la vuelta más rápida con 1:12:135 y escaló hasta la cuarta posición de la carrera.

Hamilton peleó hasta el final el primer lugar a Verstappen y con una gran maniobra logró rebasar al holandés en la vuelta 59.

Sergio "El Checo" Pérez realizó la vuelta más rápida de la carrera en la vuelta 69 con 1:11:135 y se ganó un punto extra quitándole ese punto extra al piloto inglés Lewis Hamilton.

El piloto mexicano no pudo alcanzar al piloto finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes quien se llevó el tercer lugar del Gran Premio de Brasil. Lewis Hamilton de Mercedes se llevó el primer lugar de la carrera con 10.24 segundos de ventaja sobre el holandés Max Verstappen quien quedó en el segundo puesto. Checo Pérez finalizó en el cuarto lugar.

En la clasificación general de piotos de la Formula 1 del 2021 el piloto holandés Max Verstappen de Red Bull lidera con 332.5 puntos. Lewis Hamilton de Mercedes se ubica en el segundo lugar con 318.5 puntos. Valtteri Bottas de Merdedes es tercero con 203 puntos y Sergio "El Checo" Pérez es cuarto con 178 unidades.

Restan 3 carreras para que finalice la temporada 2021 de la Fórmula 1 que son el Gran Premio de Qatar, el Gran Premio de Arabia Saudita y el Gran Premio de Abu Dabi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.