Los Acereros de Pittsburgh derrotaron 29 por 27 a los Osos de Chicago en el Monday Night Football de la Semana 09 de la NFL 2021



Los Acereros de Pittsburgh recibieron el lunes 09 de noviembre en Heinz Field a los Osos de Chicago en el Monday Night Football de la Semana 09 de la NFL 2021.

Najee Harris anotó en primer y gol corriendo 10 yardas para ingresar en las diagonales y los Acereros ganaban 7 por 0 en el primer cuarto.

Ver el resumen de este partido (Acereros vs Osos)

En el arranque del segundo cuarto en tercera y gol Ben Roethlisberger conectó pase de anotación de 15 yardas para el ala cerrada Pat Freiermuth que atrapaba dentro de la zona de anotación y los Steelers ganaban 14 por 0.

Cairo Santos anotó gol de campo de 30 yardas y los Osos de Chicago se iban al descanso del mediotiempo con la desventaja 14 por 3.

La defensiva de los Steelers no permitió el touchdown de Chicago que tuvo que conformarse con gol de campo de 22 yardas con poco menos de 8 minutos en el tercer cuarto el marcador era de 14 por 6.

Con poco más de 2 minutos en el tercer cuarto Ben Roethlisberger conectó su segundo pase de anotación para Pat Freiermuth pero los Steelers fallaban el punto extra y ganaban 20 por 6.

Los Osos de Chicago reaccionaron y anotaron 3 touchdowns en el ultimo cuarto. Darnell Mooney corrió 20 yardas y entraba a las diagonales los Osos recortaban la distancia 20 por 13.

Chris Boswell anotó gol de campo de 54 yardas y los Steelers incrementaban su ventaja 23 por 13 con poco menos de 12 minutos en el reloj.

Con 6 minutos y 31 segundos en la patada de despeje de los Acereros DeAndre Houston-Carson recuperó un balón perdido y lo llevó hasta la zona de anotación y los Osos anotaban un touchdown que los acercaba en el marcador 23 por 20.

Con 2 minutos y 52 segundos para terminar el partido Chris Boswell anotaba gol de campo de 52 yardas y los Acereros ganaban 26 por 20.

Con 1 minuto y 46 segundos Justin Fields conectó pase de anotación de 20 yardas para Darnell Mooney y los Osos le daban la vuelta al marcador 26 por 27.

Con 26 segundos en el reloj Chris Boswell anotó gol de campo de 40 yardas y los Steelers se llevaron el triunfo 29 por 27 sobre los Osos de Chicago.

Los Acereros se han levantado de un mal arranque de temporada y han hilvanado 2 cuarto triunfo consecutivo para colocar su record en 5 triunfos y 3 derrotas. Los Acereros se ubican en el segundo lugar en el Norte de la Conferencia Americana. Los Osos de Chicago se ubican en el tercer lugar en el Norte de la Conferencia Nacional con marca de 3 triunfos y 6 derrotas.

El domingo por la noche jugaron los RAMS de los Angeles que recibieron a los Titanes de Tennessee. Los Titanes perdieron en partidos anteriores por lesión por toda la temporada a su mejor corredor Derrick Henry pero se llevaron el triunfo 28 por 16.

Ver el resumen de este partido (RAMS vs Titanes)

Los Titanes de Tennessee son líderes en el Sur de la Conferencia Americana y se mantienen como uno de los mejores equipos de la NFL en la temporada del 2021 con marca de 7 triunfos y solo 2 derrotas. Los RAMS a pesar de la derrota también registran marca de 7 triunfos y 2 derrotas. Los RAMS se ubican en el segundo lugar en el Oeste de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.