Con doblete de Karim Benzemá el Real Madrid derrotó 2 por 1 al Shakhtar Donetsk en la Jornada 04 de la UEFA Champions League 2021-2022



El Real Madrid recibió el miércoles 03 de noviembre al Shakhtar Donetsk en la Jornada 04 del Grupo D de la UEFA Champions League 2021-2022.

Al minuto 14 en un pase largo para Karin Benzemá la defensa del Shakhtar se anticipó le quitó la pelota al delantero francés dentro del área por izquierda la defensa retrasó al portero que intentó salir jugando dentro del área en lugar de despejar cedió la pelota a un defensor y Vinicius Jr. lo aprovechó robando la pelota dentro del área por izquierda y con diagonal de la muerte dejó solo a Benzemá quien en el área chica empujó a las redes para el 1 por 0 a favor del equipo blanco.



Al minuto 38 en un pase largo desde el medio del campo Alan Patrick bajó de pecho asistiendo a Fernando dos Santos Pedro quien dentro del área y sin marca fusiló Curtuá con potente remate para el 1 a 1.

Al minuto 61 Vinicius Jr. pasó la pelota para Casemiro afuera del área Casemiro le devolvió la pared y Vinicius dentro del área por derecha levantó la mirada y asistió a Karim Benzemá quien solo y sin marca remató para anotar el 2 por 1 final a favor del Real Madrid.

El Real Madrid es líder del Grupo D con 9 puntos. Inter de Milán es segundo con 7 puntos. Sheriff es tercero con 6 puntos y el Shakhtar Donetsk es ultimo del Grupo D con un solo punto.

Liverpool derrotó como local 2 por 0 al Atlético de Madrid.



Manchester City derrotó como local 4 por 1 al Club Brujas de Bélgica.

RB Leipzig empató como local 2 por 2 contra París Saint Germain.

Inter de Milán derrotó como visitante 3 por 1 al Sheriff.

Ajax de Amsterdam derrotó como visitante 3 por 1 al Borussia Dortmund.

Sporting Lisboa derrotó como local 4 por 0 al Besiktas.

AC Milán empató como local 1 por 1 contra Oporto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.