Santos Laguna eliminó 2 por 0 al Atlético de San Luis y el poderoso Camoteros eliminó en tanda de penales al Chivas en el repechaje del Torneo Grita México del Apertura 2021



El Santos de la Comarca Lagunera recibió el sábado 20 de noviembre en el estadio Corona del TSM de Torreón al Atlético de San Luis en el repechaje del Torneo Grita México del Apertura 2021.

El equipo de San Luis jugó en defensa todo el partido buscando un contragolpe ó bien buscando el empate sin goles para llegar hasta la instancia de la tanda de penales.

En el primer tiempo el volante chileno Diego Alfonso Valdés filtró par de pelotas de gol una de ellas en los primeros minutos del partido para el contención Fernando Gorriarán que remató de frente al arco pero con gran atajada de Marcelo Barovero el San Luis mantenía el 0 a 0. Valdés fitró otra pelota de gol para Eduardo Daniel "El Mudo" Aguirre quien no pudo rematar dentro del área por la buena marca de la defensa potosina.



En el segundo tiempo el Santos continuó apretando en ataque jugando buen fútbol. Diego Alfonso Valdés de buen partido generaba buenas jugadas en el medio del campo. Una jugada dentro del área en la cual Valdés recortó a los rivales remató al arco y estuvo cerca de abrir el marcador pero la defensa potosina desviaba su remate al corner.

Al minuto 64 una pelota filtrada desde el medio del campo dejó con ventaja en campo abierto al extremo por derecha Eduar Ayrton Preciado quien a velocidad entró al área por derecha y fusiló con potente remate para abrir el marcador el 1 por 0 a favor del equipo lagunero.

El profesor Guillermo Almada entrenador uruguayo de Santos realizó diversos cambios en los ultimos 20 minutos del partido sacó del campo a su delantero titular Eduardo Daniel Aguirre e ingresó Ignacio Alejandro Jeraldino. Juan Ferney Otero salió del partido para el ingreso de Brian Avelino Lozano, Eduar Ayrton Preciado salió del partido para el ingreso de Jordan Carrillo y Diego Alfonso Valdés salió para el ingreso de Alberto Ocejo.

El Atlético de San Luis estuvo cerca de empatar el partido en un centro por la banda izquierda que remató de cabeza Ricardo Chavez pero con una gran atajada el portero Carlos Acevedo enviaba a corner.

Al minuto 83 un centro dentro del área por derecha de Alberto Ocejo fue sancionado como penal por Cesar Arturo Ramos Palazuelos por una mano en la barrida de la defensa potosina y al minuto 85 convirtió desde los 11 pasos el delantero chileno Ignacio Alejandro Jeraldino para el 2 por 0 final.

Santos Laguna derrotó 2 por 0 al Atlético de San Luis en el repechaje y avanzó a los cuartos de final de la liguilla y enfrentará a los Ti-gue-res.

En el otro partido del sábado correspondiente al repechaje el poderoso Camoteros recibió al Chivas.

Al minuto 05 en un centro por la banda izquierda la defensa poblana despejó hacia el centro del área y esto fue aprovechado por Isaac "El Cone" Brizuela quien remató fuera del área remate rasante que entró pegado hacia el poste derecho para el 0 a 1 a favor del equipo rojiblanco.



Al minuto 19 Christian Alejandro Tabó empató el partido para el Camoteros por la vía del penal el 1 a 1.

Al minuto 62 en un centro por la banda derecha encontró a Manuel Alejandro Mayorga que dentro del área chica remató de palomita para el 1 por 2 a favor del Chivas.

Al minuto 88 en un centro en corner por derecha remató de cabeza Lucas Jaques Varone Maia y el Camoteros empataba el partido 2 a 2.

El partido entre Camoteros y Chivas terminó empatado 2 a 2 en el tiempo regular por lo cual se definió al ganador en tanda de penales.

Después de una larga serie de penales el poderoso Camoteros logró imponerse sobre Chivas con una gran actuación de su portero el seleccionado paraguayo Antony Domingo Silva Cano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.