El poderoso Camoteros derrotó 2 por 1 al León y Santos Laguna venció 2 por 1 a los Ti-gue-res en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México del Apertura 2021



El poderoso Camoteros de Puebla recibió el jueves 25 de noviembre a Club León en la ida de los cuartos de final del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 27 Jaine Stiven Barreiro remató dentro del área y la fiera ganaba 0 a 1.



Al minuto 29 Pablo Alejandro Parra remató en el área chcia y empató el marcador 1 a 1.

El poderoso Camoteros estuvo cerca de anotar el 2 por 1 pero Rodolfo Cota con buena atajada evitaba el segundo gol en contra al minuto 35.

Al minuto 77 en un cambio de juego desde la banda derecha hacia la banda izquierda encontró a Maximiliano Javier Araújo que condujo el esférico Barreiro le concedió un par de metros y el extremo Uruguayo fusiló con rematé dentro del área por izquierda hacia la izquierda de la porteria defendida por Rodolfo Cota que nada pudo hacer para detener el remate que se anidó en las redes para el 2 por 1 final.

El domingo 28 de noviembre Club León recibirá en la vuelta de los cuartos de final al poderoso Camoteros en la cancha del estadio Nou Camp a las 8:05 de la noche Hora del Centro de México.

En el otro partido de ida de los cuartos de final el Santos de la Comarca Lagunera recibió a los Ti-gue-res de la UANL.

Al minuto 03 Fernando Gorriarán cobró rápidamente una falta por la banda izquierda pasó la pelota para Omar Campos que envió el centro encontrando en el área al chileno Diego Alfonso Valdés que remató de cabeza hacia la izquierda de Nahuel Guzmán para abrir el marcador 1 por 0 a favor del equipo lagunero.



Al minuto 08 el delantero uruguayo Nicolás Federico "El Diente" López remató cruzado dentro del área por izquierda la pelota pasó muy cerca del poste izquierdo del arco defendido por Carlos Acevedo.

Al minuto 11 Diego Alfonso Valdés filtró pelota de gol para Eduardo Daniel "El Mudo" Aguirre que dentro del área remató colocado hacia la izquierda del arco defendido por Nahuel Guzmán para el 2 por 0.

Al minuto 42 en un centro por la banda derecha remató de cabeza Juan Pablo Vigón le pelota pegó en el poste derecho de Carlos Acevedo los Tigres estaban cerca de recortar la distancia en el marcador.

En el segundo tiempo el equipo felino dominó las acciones y al minuto 73 André-Pierre Christian Gignac anotó un golazo rematando con potencia fuera del área hacia la derecha de Carlos Acevedo para el 2 por 1.

Al minuto 81 en un centro por izquierda quedó solo y sin marca dentro del área Brian Lozano que de primera intención remató por un costado dejando escapar una clara oportunidad de gol para Santos.

El Santos Laguna aguantó la fuerte presión de los Tigres en los ultimos minutos del partido y se llevaron el triunfo por 2 a 1.

El domingo 28 de noviembre los Tigres recibirán al Santos de la Comarca Lagunera en la cancha del estadio Universitario "El Volcán" a las 6 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.