Estos son los Horarios Oficiales para los partidos de los Cuartos de Final del Torneo Grita México del Apertura 2021



La Liga MX definió el lunes 22 de noviembre los horarios oficiales para los partidos de los cuartos de final del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Cuartos de Final partidos de Ida y Vuelta:

El miércoles 24 de noviembre los Pumas de la UNAM recibirán en el estadio Olímpico Universitario al poderoso Ame a las 7 de la noche Hora del Centro de México. Las Águilas recibirán a los Pumas en la cancha del estadio Azteca el sábado 27 de noviembre a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

El miércoles 24 de noviembre los Rayados del Monterrey recibirán en el estadio BBVA a los Rojinegros del Atlas a las 9:05 de la noche Hora del Centro de México. Los Rojinegros del Atlas recibirán al Monterrey en la cancha del estadio Jalisco el sábado 27 de noviembre a las 9:05 de la noche Hora del Centro de México.

El jueves 25 de noviembre el poderoso Camoteros de Puebla recibirá en el estadio Cuauhtemoc a Club León a las 7 de la noche Hora del Centro de México. Club León recibirá al poderoso Camoteros en la cancha del Nou Camp el domingo 28 de noviembre a las 8:05 de la noche Hora del Centro de México.

El jueves 25 de noviembre el Santos de la Comarca Lagunera recibirá en el estadio Corona del TSM de Torreón a los Ti-gue-res de la UANL a las 9:05 de la noche Hora del Centro de México. Los Ti-gue-res recibirán al Santos de la Comarca Lagunera en la cancha del estadio Universitario "El Volcán" el domingo 28 de noviembre a las 6 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.