Con gol de Ángel "El Fideo" Di María la Selección Argentina derrotó 1 por 0 a la Selección del Uruguay en la Jornada 13 de las eliminatorias mundialistas en la CONMEBOL para clasificar a Qatar 2022



La Selección del Uruguay recibió en Montevideo a la Selección Argentina en la Jornada 13 de las eliminatorias mundialistas en la CONMEBOL para clasificar a Qatar 2022.

La Selección del Uruguay generó buenas oportunidades pero le faltó contundencia.

Al minuto 07 Ángel "El Fideo" Di María anotó un golazo rematando dentro del área por derecha con la parte interna de su botín izquierdo hacia la derecha del portero Fernando Muslera para el 0 a 1 final a favor de la Selección Argentina.

Ver el resumen de este partido (Uruguay vs Argentina)

La Selección Argentina alcanzó los 28 puntos para ubicarse en el segundo lugar de la clasificación general. La Selección Argentina tiene un partido pendiente por jugar contra Brasil. La Selección del Uruguay se ubica en el sexto lugar con 16 unidades fuera del repechaje.

El Ecuador derrotó como local 1 por 0 a Venezuela.

Ver el resumen de este partido (Ecuador vs Venezuela)

"La Roja" la Selección de Chile derrotó como visitante 1 por 0 al Paraguay.

Ver el resumen de este partido (Paraguay vs Chile)

Perú goleó como local 3 por 0 a Bolivia.

Ver el resumen de este partido (Perú vs Bolivia)

Brasil derrotó como local 1 por 0 a Colombia.

Ver el resumen de este partido (Brasil vs Colombia)

Brasil es primero de la clasisifación general con 34 puntos. Argentina es segundo con 28 puntos. Ecuador es tercero con 20 puntos. Chile es cuarto con 16 puntos. Colombia es quinto con 16 puntos. Uruguay es sexto con 16 puntos. Perú es séptimo con 14 puntos. Paraguay es octavo con 12 puntos. Bolivia es noveno con 12 puntos y Venezuela es ultimo lugar con 7 unidades. Clasifican de manera directa al Mundial de Qatar los primeros 4 lugares y el quinto lugar jugará un repechaje contra una Selección de otra Confederación por definir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.