Cruz Azul amarró el repechaje al perder 1 por 0 contra Club León en partido pendiente de la Jornada 11 del Torneo Grita México del Apertura 2021



La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el miércoles 03 de noviembre a Club León en partido pendiente correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Cruz Azul superó en la posesión de la pelota al León y remató más veces al arco sin embargo el equipo esmeralda fue más contundente y se llevó el triunfo 0 a 1 con autogol al minuto 31 anotado por José Ignacio Rivero.



Cruz Azul dejó escapar una gran oportunidad de pelear hasta la ultima jornada la posibilidad de clasificar de manera directa a la liguilla pero a pesar de la derrota amarró el repechaje con sus 23 puntos.

Para el León fue un gran triunfo pues alcanzó los 26 puntos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla general y de esa forma están clasificados de manera directa a la liguilla del Torneo Apertura 2021.

los Tuzos del Pachuca recibieron el miércoles 03 de noviembre al Atlético de San Luis en partido pendiente de la Jornada 05 y empataron 0 a 0 con una buena actuación del portero del San Luis el argentino Marcelo Alberto Barovero.



Para el Atlético de San Luis el empate sirvió de poco pues con 19 puntos se ubican en el décimo tercer lugar de la tabla general y necesitarán ganar su ultimo partido en la Jornada 17 para aspirar al repechaje cuando visiten al Santos de la Comarca Lagunera el 07 de noviembre.

Para los Tuzos del Pachuca el empate también les sirvió de muy poco pues con 18 unidades se ubican en el décimo cuarto lugar y necesitarán ganar su ultimo partido y esperar diversas combinaciones de resultados para aspirar a meterse al repechaje. Los Tuzos del Pachuca visitarán a los Xolos de Tijuana el 06 de noviembre en la Jornada 17.

El jueves 04 de noviembre el Santos de la Comarca Lagunera derrotó como visitante 3 por 0 a los Pumas de la UNAM en partido pendiente de la Jornada 11.

Los Pumas tuvieron la oportunidad de abrir el marcador al minuto 14 con un remate de cabeza de Juan Ignacio Dinenno que pegó en el poste derecho del arco defendido por el portero Carlos Acevedo.

Al minuto 16 en una gran jugada a 3 toques el equipo de Santos abrió el marcador. La jugada inició con un pase largo del central Matheus Doria para Juan Ferney Otero que filtró pelota para la llegada por derecha de Chuy Isijara que envió centro para que Diego Alfonso Valdés Contreras rematara de cabeza picado contra el cesped para vencer al Gran Tala era el 0 a 1 a favor del equipo lagunero.



Al minuto 52 Eduar Ayrton Preciado García envió centro por la banda derecha y de cabeza Diego Alfonso Valdés Contreras la colgaba del ángulo derecho del Gran Tala para el 0 a 2 a favor de Santos de la Laguna.

Al minuto 63 en una jugada a 3 toques el Santos anotó el 0 a 3. En un centro en corner por izquierda a favor de los Pumas despejó de cabeza Matheus Doria la pelota le cayó en el rechace a Fernando Gorriarán que rápidamente en contragolpe envió pase para Juan Ferney Otero que condujo por la banda izquierda y éste filtró pelota de gol para la llegada por izquierda de Omar Campos Chagoya que dentro del área por izquierda cruzó su remate para vencer al Gran Tala el 0 a 3 a favor del equipo lagunero.

Los Pumas tuvieron la oportunidad de anotar el gol del honor pero Carlos Acevedo atajó penal al minuto 73 a Juan Ignacio Dinenno.

Santos Laguna se ha enrachado y con 2 triunfos consecutivos como visitantes sobre Gallos Blancos y Pumas han amarrado con 23 puntos el repechaje. Santos Laguna aun tiene un partido por jugar el de la Jornada 17 cuando reciban al Atlético de San Luis el 07 de noviembre.

Los Pumas de la UNAM se quedaron con 18 puntos y tendrán que derrotar como locales al Cruz Azul en la Jornada 17 para poder aspirar al repechaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.