Los Rojinegros del Atlas derrotaron 2 por 0 a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 17 y clasificaron a la Liguilla del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Rojinegros del Atlas recibieron el jueves 04 de noviembre a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 17 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

El Atlas terminó su participación en el torneo regular siendo la mejor defensiva del Torneo Apertura 2021 con solo 10 goles recibidos y fue la quinta mejor ofensiva con 21 goles anotados.

Al minuto 19 en un centro por la banda derecha la defensiva rojinegra estuvo cerca de anotar autogol pero Camilo Vargas con una gran lance hacia su costado derecho envió a corner salvando el gol en contra.



Al minuto 72 Julio Cesar Furch remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los rojinegros.

Al minuto 93 Christopher Brayan Trejo realizó una gran jugada individual conduciendo la pelota por la banda derecha se quitó a 2 defensas y dentro del área por derecha y sin ángulo remató y venció al portero de los Gallos Blancos Ricardo Díaz para el 2 por 0 final.

Los Rojinegros del Atlas clasificaron de manera oficial y directa con 29 puntos a la liguilla del Torneo Apertura 2021. Los Gallos Blancos terminaron eliminados en la décimo séptima posición de la tabla general con 15 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.