Los Vaqueros de Dallas derrotaron en la noche del Halloween 20 por 16 a los Vikingos de Minnesota en la Semana 08 de la NFL 2021



Los Vikingos de Minnesota recibieron el domingo por la noche del 31 de octubre a los Vaqueros de Dallas en la Semana 08 de la NFL 2021.

Los Vaqueros no contaron con su mariscal de campo titular Dak Prescott quien se recupera de una lesión y en su lugar inició el mariscal de campo suplente Cooper Rush.

Los Vikingos de Minnesota anotaron touchdown en el primer cuarto con pase de anotación de unas 25 yardas de Kirk Cousins para Adam Thielen.



Los Vaqueros recortaron la distancia con gol de campo en el segundo cuarto para acercarse 7 por 3.

Los Vikingos anotaron gol de campo en el segundo cuarto para irse con la ventaja 10 por 3 al mediotiempo.

Los Vaqueros mejoraron en el tercer cuarto y Cooper Rush conectó pase de 30 yardas para Cedrick Wilson que escapó corriendo desde el medio del campo 50 yardas hasta entrar a las diagonales para el touchdown los Cowboys empataban el partido 10 a 10.

Con poco más de 2 minutos en el tercer cuarto los Vikingos anotaron gol de campo y ganaban 13 por 10.

Greg Zuerlein conectó gol de campo de 39 yardas para los Vaqueros faltando 8 segundos en el tercer cuarto el partido se empataba 13 a 13.

Los Vikingos anotaron gol de campo faltando poco menos de 3 minutos para finalizar el partido y ganaban 16 a 13.

Con poco mas de 1 minuto en el reloj los Vaqueros atacaban buscando el triunfo Amari Cooper atrapaba los pases de Cooper Rush y los Cowboys se acercaban a la yarda 30. En tercera y 11 por avanzar con 57 segundos para finalizar el partido Zeke Elliott corrió y rompió el muro defensivo llegando hasta la yarda 4 para el primero y gol. En primera y gol Cooper Rush envió pase flotado a la zona de anotación y con gran atrapada de Amari Cooper los Vaqueros se llevaron el triunfo 16 a 20.

Los Vaqueros de Dallas alcanzaron los 6 triunfos por 1 sola derrota y son líderes en el Este de la Conferencia Nacional. Los Vikingos de Minnesota con record de 3 triunfos y 4 derrotas se ubican en el segundo lugar del Norte en la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.